26 abr. 2024

¡Un doblete de cinco! Alejandra deslumbró con su presentación en Rojo

La bailarina emocionó a Robson Maia y Majo Obregón con su montaje de “Aguas Primaverales”

300863183_141595368561640_5221125514951877464_n.webp

Alejandra y Juanjo mostrando todo su talento en Rojo.

Alejandra dejó a todos con la boca abierta al presentarse en Rojo con el montaje de “Aguas Primaverales”, la bailarina se robó todas las miradas y emocionó a Robson Maia que le puso 5.

“Moleste a quien le moleste voy a decir, a mi me emocionó muchísimo, me parece un privilegio que en un canal abierto ver esta obra de arte, no cualquier bailarín puede pararse y hacer lo que vos hiciste, es una coreografía muy antigua que no hace cualquier bailarín”, dijo el maestro en su devolución.

Majo Obregón también le dio la calificación más alta. “Una locura, me encantó, qué placer verte bailar, disfruté de todo lo que hiciste, pensaste en todo, impecable, nada que decir, contenta de que la gente en su casa tenga el privilegio de ver lo que hiciste hoy”, señaló.

5308136-Libre-1192452023_embed

Voto secreto

Dani Mesa que tiene el voto secreto esta ronda destacó que la presentación de Alejandra tiene un altísimo valor cultural.

“Es un privilegio para la televisión tener un número así y quiero destacar que mucha gente paga mucho dinero para ver a bailar a una bailarina como vos, simplemente me rindo ante tanto arte”, destacó.

Alejandra instó al público a apoyar y consumir el arte nacional y seguir formando artistas.

“Quiero decirle a la gente que no se queden con lo que yo hice, que vayan al teatro, que apoyen a los artistas, que si sus hijos les dicen que quieren estudiar baile los lleven, porque no solo forman bailarines, sino ciudadanos para el mundo, les enseñan disciplina y un montón de valores”, expresó.

Embed