Carlos Martini dejó al rollo con la boca abierta tras referirse públicamente a su vida íntima, luego de que se viralizara un meme suyo en el que gua’u pelaba físico. Lejos de esquivar el tema, el periodista decidió hablar sin filtros y sorprendió con confesiones personales que rápidamente generaron comentarios en redes.
El comunicador reveló que lleva alrededor de 30 años sin mantener relaciones sexuales. “En cuanto al sexo creo que la última vez fue en el siglo pasado, a mediados de los noventa, supongo, tampoco estoy muy seguro”, expresó, dando a entender que es un tema que forma parte de su pasado lejano.
Martini también se refirió a las inseguridades que lo acompañaron durante gran parte de su vida. Reconoció que siempre tuvo complejos con su cuerpo y que estos influyeron directamente en su relación con las mujeres. “Siempre tuve y tengo complejos de mi cuerpo y en particular de mis brazos”, comentó.
En esa misma línea, contó que desde muy joven evitó situaciones que lo expusieran físicamente. “No voy a piscinas desde mi adolescencia. Siento pavor que mujeres me vean con poca ropa”, señaló, dejando ver cómo esas inseguridades marcaron su vida social y afectiva.
El periodista afirmó además que, pese a haber mostrado interés en formar pareja, siempre fue rechazado. “Todas las mujeres a las que mostré interés como pareja me rechazaron”, mencionó, con un tono reflexivo.
Martini sorprendió aún más al revelar que en toda su vida solo besó a dos mujeres. “En 67 años solo dos veces besé a mujeres: Paola Peralta y Malala Olitte”, contó el presentador de noticias, cerrando una serie de confesiones que no pasaron desapercibidas y que generaron todo tipo de reacciones entre seguidores y colegas.