Fama

"Tuve que despojarme de algunos vehículos"

El locutor comentó que se vio obligado a cambiar su estilo de vida. Junior Rodríguez habló de cómo le afecta la pandemia y expresó su preocupación por sus colegas que se quedaron sin ingresos.

“En estos tiempos de pandemia uno sabe quiénes son sus amigos”, comenzó diciendo Junior Rodríguez a EXTRA, mencionando que la situación está muy espantosa para los que se dedican al rubro del entretenimiento y que él es uno de los afectados.

“Nadie está preparado para esto. Uno puede decir: ‘Tenés que tener la costumbre de ahorrar’, pero no es fácil ahorrar cuando gastás casi lo que ganás, a veces el gasto es más de lo que ganás. A mí me afectó y me sigue afectando. Estoy haciendo un replanteo de mi vida, de mi forma de vivir, porque hay un antes y un después”, señaló.

El locutor aclaró que por suerte sigue trabajando con algunas empresas que le dan un salario, pero admitió que le tiene quebrantado lo que se pueda venir.

Al igual que otras personas, Junior se vio obligado a vender algunas pertenencias a las cuales le tenía mucho aprecio. “Tuvimos que vender algunas cosas, tuvimos que ajustarnos los cinturones, adecuarnos a la nueva vida. Tuve que despojarme de vehículos, como otras personas, pero no puedo quejarme, me siento un bendecido, me preocupan mis colegas”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estamos en vivo por @latelepy Con el programa que entretiene cada sábado a la noche @nochedeshowpy Tremendo equipo y grupo humano Súmate !!

Una publicación compartida de Junior (@rubenrodriguezjunior) el

Cree que fue un error suyo no prever una situación como la que nos está tocando atravesar: “Nadie puede adivinar la gravedad del COVID, por lo menos hay que tener siempre un ahorro, pero en esta realidad que vivimos no existe ahorro que aguante”.

EL MAYOR GOLPE

Espera que las personas se cuiden, que se encuentre una solución que beneficie a los de su rubro porque hay familias que alimentar, refiriéndose a los sonidistas, los DJ, entre otros del ambiente del entretenimiento.

“El mayor golpe que tuve no fueron mis deudas sino mis impuestos y eso lo que me está costando. Esta muy difícil”, puntualizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estamos al aire con @nochedeshowpy por supuesto por @latelepy Te invito a que te diviertas con nosotros !!! Daleeee

Una publicación compartida de Junior (@rubenrodriguezjunior) el

Junior tiene mucha fe de que pronto toda esta pesadilla va a pasar: “Solo Dios sabe el tiempo que debemos esperar. Hace días murió un amigo de COVID y fue algo muy fuerte escuchar que hay gente que cree que el virus no existe, la ignorancia es terrible. Hay que aprender a escuchar”.

Dejá tu comentario