24 abr. 2024

“Tu recuerdo no se va": Grupo Frontera anuncia un megashow en Paraguay

La conocida banda de Texas publicó en sus redes sociales que ofrecerá un show el 29 de julio en Asunción y emocionó a sus fanáticos.

bad-bunny-grupo-frontera-2023-cr-eric-rojas-billboard-1548 (1).jpg

El Grupo Frontera lanzó un tema con Bad Bunny y es un boom.

¡Se viene una noche cargada de pura música norteña en Paraguay! Grupo Frontera, la conocida banda de Texas, pero con ascendencia mexicana, incluyó a Paraguay en la lista de países que ofrecerá un show y emocionó a sus fanáticos paraguayos.

“El comienzo tour “Latino América 2023. ¿Ya están listo para vivir la experiencia frontera? Comprá tu boleto ya”, anunció en sus redes sociales oficiales el grupo. El show será el 29 de julio, en el Jockey Club de Asunción.

Ninguna de las productoras de eventos nacionales aún no promocionó al grupo, pero de que viene el Grupo Frontera, viene al país.

La banda, compuesta por Adelaido “Payo” Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto “Beto” Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, cantó hace poco el tema “Un x100to” con el famoso cantante Bad Bunny. El grupo comenzó a ser muy reconocido desde el 2019 en Texas y México y desde el año pasado todos sus temas son un boom en toda Latinoamérica.

Embed