Fama

¡Tu muñeca! es historia, Ramonita vuelve renovada

La cantante está grabando su material en España. Vera retorna a la cumbia con temas que hablan de sus amores.

La popular cantante Ramonita Vera, que estuvo alejada de la escena musical por un largo tiempo, anunció que regresa con todo.

Esta vez, con canciones que ella misma compuso en castellano y en guaraní, mezclando un poco cumbia y polca paraguaya. En contacto con EXTRA la artista comentó que está muy contenta de poder volver a los estudios a grabar.

¿Tu nuevo álbum tiene composiciones tuyas?

-Estaré lanzando un álbum entero de temas variados, polcas y cumbias, también colaboraciones con bandas de aquí (España). Son covers y temas propios.

¿Las canciones fueron grabadas en España? ¿De qué hablan tus composiciones? ¿En qué te inspiraste?

-El disco es producto de un trabajo en conjunto con el equipo de trabajo que tenemos en Paraguay y España. Los temas hablan de amor, de la vida y de todo, hay temas en guaraní y castellano.

¿En qué cambió artísticamente aquella Ramonita que cantaba Tu muñeca?

-En mucho, cada día mejorando, evolucionando estilos, cambiando, renovando, así como requiere la música.

146278768_248168033564335_1031227092017951462_n.jpg

¿Por qué la cumbia siempre habla de infidelidad, de ese desamor, o tus nuevos temas tienen otra temática?

-No solo habla de desamor, también hablan de amor, de felicidad. Los temas que saldrán van a ser muy variados, muy completos, como mencioné, polcas y cumbias.

La pandemia te puso más creativa, ¿cómo están atravesando esta situación nuestros paisanos? ¿Cómo te afectó a vos?

-Y todo sirve, siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y no dejar que nos afecte. Creo que todos los que estamos aquí tratamos de llevar de la mejor manera esta situación hasta que acabe la pandemia y vuelva todo a la normalidad.

¿Extrañás las presentaciones en Paraguay?, ¿esa época del Baila?

-Claro que extraño todo de Paraguay, cada rincón de mi país y el público tan cálido que me brindó su amor y aplausos en cada una de mis presentaciones, no solo en la época de Baila, después del Baila también.

Las canciones de Ramonita se podrán escuchar a partir de esta semana en su canal de YouTube y cada mes irá lanzando un nuevo tema del álbum.

Dejá tu comentario