Fama

¡Triste! Ya no podremos ver Mi pobre angelito

Ahora los derechos sobre la película los tiene Disney. Para poder revivir las aventuras de Kevin hay que pagar.

¡Ya basta 2020! Mañana es Navidad y un clásico en todo el mundo es ver las locuras de Kevin, Mi pobre Angelito, quien se queda solo en su casa de Nueva York y tiene un encontronazo con unos malvivientes quienes buscan ingresar a su lujosa residencia al darse cuenta que el nene está solito. Pero según informan los portales internacionales, esto ya no podrá ser posible, al menos verlo gratis.

Así como leíste, mi cuate, la cadena FOX en el 2019 había vendido a Disney+ todos los derechos sobre esta película navideña y sus secuelas. Es por eso que el canal que compró lo puso dentro de su catálogo de filmes exclusivos y si querés ver las aventuras de este pequeñín vas a tener que pagar. Tampoco los canales tradicionales van a poder transmitir.

NUEVA VERSIÓN

Otras de las noticias es que Disney decidió adquirir los derechos porque tiene en mente realizar una versión más moderna de esta producción que estaría siendo rodada el próximo año.

DDDD.jpg

Pero esto no asegura que tenga el mismo éxito que las dos primeras partes: Mi pobre angelito y Mi pobre angelito perdido en Nueva York. Luego de que Macaulay Culkin dejara de protagonizar se realizaron otros intentos de llegar al mismo éxito mundial con nuevos protagonistas, pero quedaron solo en el intento y los fanáticos de la Navidad preferían ver a Culkin, claramente ahora es más que imposible que vuelva a ese papel por la edad porque el actor actualmente tiene 40 años de edad y está envuelto en escándalos.

¿Qué pasó del actor?

Macaulay Culkin fue el encargado de interpretar al travieso Kevin, la fama para él fue como una montaña rusa por los abusos con drogas y como si fuera poco, tuvo que demandar a su propio padre quien sacaba provechos económicos explotando laboralmente al intérprete desde que era niño.

Macaulay-Carson-Culkin.jpg

Hoy en día tiene 40 años de edad y de a poco vuelve a recuperar su apariencia tras dejar las drogas, esto teniendo en cuenta que lucía esquelético y poco higiénico.

Se encuentra alejado de la actuación y realiza apariciones en algunos programas de televisión hablando de su gran pasión, la música. Tiene un grupo musical llamado The Pizza Underground, pero con muy poca repercusión. Está de novio con la reconocida actriz de Disney, Brenda Song, de 32 años de edad.

Dejá tu comentario