20 abr. 2024

Travesti escrachó al chico’i de una modelo

Barbie contó que el hombre solicitó sus servicios sexuales y amenazó con publicar video íntimo si no paga su deuda.

29d7a09d-d844-4349-800c-e13e7576ada4.jpg
Se mantuvieron callados. Ni el travieso muchachón, como tampoco la conocida modelo salieron a dar declaraciones al respecto.

Sarambi se armó en Instagram cuando la travesti Barbie Aquino escrachó al novio de una conocida modelo.

Según la trabajadora sexual, el hombre contrató sus servicios pero no le pagó el importe total, entonces Barbie amenazó con publicar los videos íntimos si no salda su cuenta. El muchachón se hizo el letrado.

Millonaria deuda

En contacto con EXTRA, Barbie dio detalles de su encuentro con el joven padre de familia.

“El puerco asqueroso no me pagó, en la Navidad fue, amaneciendo el 25, tengo todos sus videos conmigo; el trato fue que él me iba a pagar después y que yo borre sus videos, el luego me dijo que le grabe, como una garantía, y estoy esperando que me pague”, explicó.

5156055-Libre-1698738013_embed

Según la trabajadora sexual, el joven la contrató a ella junto a otras siete travestis para una fiesta privada para él solito.

“Él en el momento nos dio 10 millones y nos debía 10 millones más porque nos quedamos con él hasta las 5 de la tarde, todo un día entero estuvimos con él hasta el 26 de diciembre”, señaló.

Barbie contó también que no es la primera vez que el muchacho en cuestión solicita las caricias de las travestis. “Él le debe a muchas trans, con millones salió, a tres de mis amigas le debe, siempre sale con trans”, aseguró.

La trabajadora sexual ya se había metido en líos anteriormente por escrachar a un conocido periodista deportivo, sin embargo no teme por posibles acciones judiciales. “Yo tengo un video donde él accede a que le grabe, no me puede demandar”, remató.