19 abr. 2024

Trató de pelotudos a los jóvenes que andan de farra

Lore Arias muy enojada con las personas inconscientes que celebraron un quinceaños éste fin de semana.

100948875_3041756295939007_1988545982026007039_n.jpg

¡Impresionante! Por todos los medios posibles se viene pidiendo a la sociedad mantener el aislamiento social porque una nueva oleada del coronavirus podría significar un verdadero desastre para muchas familias que llevan meses sin generar ingresos por estar encerrados en sus casas. Al parecer para algunos jóvenes esta alarma de la cartera de Salud les tiene sin cuidado e igual salen a farrear.

El caso ocurrido en el barrio Ricardo Brugada, Asunción, donde más de 20 personas estuvieron festejando un 15 años, despertó el enojo de la exmodelo Lorena Arias, quien alegó que estas personas representan un peligro para la sociedad.

En la imagen podemos observar a los jóvenes que estuvieron celebrando un 15 años a pesar de la alerta sanitaria.

En la imagen podemos observar a los jóvenes que estuvieron celebrando un 15 años a pesar de la alerta sanitaria.

“A estos les juntás a todos y no ves uno que valga la pena. A estos pelotudos ni si les dibujas no van a entender. De estas “farras” después vienen por docena hijos no deseados repartidos por las calles pidiendo para comer”, escribió en Twitter.

En comunicación con EXTRA señaló que es lamentable el nivel de ignorancia de los que salen a farrear a pesar de la pandemia, quienes no tienen en mente que podrían contagiar a sus seres queridos, todo por unos minutos de diversión. “¿Y si no respetaron la cuarentena como muchos lo seguimos haciendo a pesar de todo, a esta altura qué les podés pedir a estos irresponsables e inconscientes? Absolutamente nada”, señaló.

Para Lore, la situación podría volverse terrible, más aún en el ámbito económico, si es que regresamos a la cuarentena total. “Sería catastrófico para muchas familias”, puntualizó.