El popular empresario Rodolfo Friedmann se puso furioso con los internautas que se pasan criticándolo por sus romances y también defendió a su doñita Nancy Quintana.
A través de sus historias de Instagram trató de envidiosos y muertos de hambre a los criticones.
“Lo que pasa seguidores es que ustedes no tienen dónde caerse muertos, ni un peso no tienen y a mí me sobra demasiado dinero y eso ustedes no quieren aceptar y yo voy a hacer lo que se me antoja y nadie va a remediar, con mucho dinero hacés lo que se te antoja y ustedes muertos de hambre no critiquen”, disparó.
Envidiosos
Luego pidió que respeten a Nancy Quintana, porque aunque estén separados, ellos son legalmente marido y mujer y eso causa envidia.
“A ustedes y a los que hablan mal de Nancy hay una cosa que les pica y les va a picar mucho, todos quieren tener el apellido Friedmann porque es sinónimo de dinero y poder y ella es Nancy Quintana de Friedmann y eso lo que no pueden tragar ustedes gente rei sin apellido que suene aquí y en el exterior, así de simple”, afirmó.
Amenaza
El empresario guaireño dijo que seguirá despilfarrando su dinero como se le antoja.
“Viejo, loco, digan más cosas, pero yo voy a seguir haciendo lo que quiera y critican porque digo respeto y al que no respeta se la va a ver conmigo y ahí vamos a ver quién está ofendiendo como ustedes que les garúe fino manga de locos”, dijo muy enojado.