19 abr. 2024

Tras chocar ka’úre quiere hacer campaña antichupi

Luana Chamorro admitió su culpa, la cuerona reconoció que en 2014 también se accidentó.

14 a f1.jpg

Luana Chamorro sostuvo que se llevó un gran susto y eso la hizo recapacitar. “Yo creo que va a haber un antes y un después en mi vida”. La cuerona iba con su abuela y su hija al momento del choque, la mujer mayor se llevó la peor parte, afortunadamente está recuperándose de las lesiones.

“Me hago cargo”, dijo Luana Chamorro y busca redimirse después de atropellar una estación de servicio estando pasadita de copas.

“No me hago de la víctima, no me quedo callada, doy la cara, asumo la responsabilidad como ciudadana, en ningún momento me negué a hacerme el alcotest”, reconoció en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

La modelo que arrojó 1.14 mg/l en el alcotest ahora quiere crear conciencia en la ciudadanía y realizar una campaña para que la gente ya no maneje borracha.

“Me gustaría hacer una campaña después de esto, yo fui figura pública y saltó todo esto, porque no es solamente mi caso, la gente misma es inconsciente, somos inconscientes, me llevé un susto muy grande. Hay que prevenir”, reflexionó.

Reincidente

A chamorro le recordaron que no es la primera vez que choca estando entonada, en el 2014 le chocó a un taxista, le practicaron la prueba de alcotest y salió positiva para 0.777 mg/l. “En 2014 con un taxi, pero no fue de esta magnitud”, contestó.

Embed

Jeja’o jefe

La locutora Dalma Benítez aprovechó la entrevista para hacerle llegar la inquietud de la ciudadanía y le pidió a la modelo que sea más responsable.

“Se valora tu sinceridad, pero como comunicadores no podemos dejar de usar este espacio para resaltar que es una tremenda irresponsabilidad de tu parte, para con tu familia y los que te rodean. Hay que reeducarnos”, le dijo.