19 abr. 2024

Tras causar furor, The Fenders recibe homenaje

Fue declarado artista ilustre de su pueblo. El intendente dijo que es el embajador de Campo 9.

the fenders homenajeados.jpg
Orgullosos

The Fenders recibió el reconocimiento de la Municipalidad de Campo 9.

La muchachada del grupo The Fenders siempre llamó la atención por sus simpáticas canciones, pintorescos vestuarios y jocosos bailes en el escenario.

Pero fueron la sensación de las redes sociales interpretando su propia versión de la canción infantil La vaca Lola. Cantaron en todos lados y llegaron a la televisión con su llamativo show. El furor que causó el grupo despertó el interés de la municipalidad de su pueblo, Campo 9, que decidió brindarle un homenaje en el marco del aniversario de la localidad. Los hermanos González, que hace 30 años forman The Fenders, fueron nombrados como artistas ilustres de la ciudad. “Esta es la primera vez que la Municipalidad les brinda un homenaje, los mismos cumplen 30 años de trayectoria artística llevando su música a nivel nacional e internacional. Muchas felicidades a estos grandes embajadores artísticos de Campo 9”, expresó el intendente de Campo 9, Derlis Espínola. Para celebrar el homenaje que recibieron, los artistas ofrecieron un show gratuito en la sede de la muni y pusieron a bailar a su pueblo.

5062820-Libre-663693111_embed

Agradecidos

The Fenders destacó que están feliz con el reconocimiento que recibió.

“En nombre de este humilde grupo musical familiar, quiero agradecer en primer lugar a Dios, a la Virgencita Azul de Caacupé y a nuestra mamá que desde el cielo nos bendice, a nuestra familia por aguantarnos siempre”, expresó Óscar González, integrante del grupo del momento.