17 abr. 2024

Trans paraguaya enamora a los argentinos

Productores de ashá la quieren en los teatros, Saya Alcaraz debutaría en la avenida Corrientes.

saya alcaraz.jpg

Su nombre es Saya Alcaraz, tiene 21 años y a su corta edad ya había generado roncha luego de ser elegida Miss Silueta en el certamen Miss Tuning, donde se se hacía llamar Alexandra Grey. Su participación había provocado indignación por parte de las otras candidatas porque no era un evento para su condición sexual.

Ahora la modelo le cerró la boca a las envidiosas apareciendo en una producción de fotos para un portal argentino, Infobae, con su nuevo nombre y un sinfín de retoques estéticos que le dejó la cara muy parecida a Charlotte Caniggia, la chica que no tolera nuestro acento.

Revista erótica

Según mencionó su representante, Jorge Zonzini, la trans infarta a los argentinos quienes no pueden creer las curvas que se manda y estaría reuniéndose con un importante productor para debutar como vedette en la famosísima avenida Corrientes, con la obra La Revista de Buenos Aires.

Eso no es todo, tanto fue el impacto que generó en los portales que estará preparando maletas para viajar a Europa en donde podría hacer fotos para una revista de alto contenido erótico, y de concretarse será la primera modelo trans de toda Latinoamerica en aparecer en dicha revista de la cual no quieren dar el nombre.

De esa manera Saya seguiría los pasos de Florencia de la V, de descencia paraguaya, que logró posicionarse en el mercado argentino.