26 abr. 2024

¡Tortoleros pelaron la camioneta de Nathu!

Al salir del canal se encontró con una sorpresa, trató de “haraganes” a los delincuentes y exigió justicia.

14 A f1_21133933.jpg

Nathu González se mostró furiosa en las redes sociales.

¡Qué lamentable! Muy enojada Nathu González comentó en las redes que al salir del trabajo descubrió que tortoleros atacaron su vehículo, que estaba estacionado en la calle y se robaron varias pertenencias.

“Trabajé todo el día, salgo del canal y me encuentro con el vidrio roto de mi camioneta, siendo de esta manera una víctima más de gente de mierda, haragana que no tiene mejor idea que cagarse en los que laburamos robándonos. ¡Váyanse a la put*, ladrones!”, expresó muy enojada en Twitter.

En charla con EXTRA la periodista deportiva dio detalles de ocurrido.

“Una pena fue, anoche (viernes) al salir de la radio me percaté, fue en la zona Villa Morra. Hice mi denuncia en la comisaría. Me rompieron el vidrio trasero, me robaron ropas y calzados. Nunca dejo mi cartera por ejemplo tratando de ‘cuidarme’ de estos plagas”, indicó.

Cubrió con hule su ventana, Nathu mostró cómo le dejaron su camioneta.

Cubrió con hule su ventana, Nathu mostró cómo le dejaron su camioneta. “Qué impotencia caraj*", expresó.

No hay excusa

Nathu recibió mucho apoyo en las redes, pero también le dejaron comentarios que la hicieron enojar bastante.

Le dijeron que a raíz de la crisis algunas personas se convierten en delincuentes.

“Hay que dejar de excusar a la gente que roba. ‘Que roba por necesidad’, ¡Mentira! Conozco muchísimas personas que son de escasos recursos y no por eso se van a robar. Al contrario, trabajan de lo que sea para llevar dignamente plato de comidas a sus hogares”, comentó.

Por último, señaló que los tortoleros le causaron un gran perjuicio.

“Tengo que pagar el vidrio y por lo que había dentro, había cosas que eran de las marcas que están trabajando conmigo. Una impotencia tremenda tengo”, añadió.