29 mar. 2024

Torito estaría dudando de su paternidad

Dio a entender que la criatura sería de un juez.

Tremenda polémica se armó luego de que el jugador Torito Bogado hablara en el programa Teleshow, en donde habló de la dudosa amistad que une a su expareja y mamá de su hija, Fátima Godoy, con el juez Hugo Sosa Pasmor, dando a entender que le rumoreaban que la criatura podría no ser del pelotero.

De antemano salió a explicar que tomó la decisión de no callarse más porque la exmodelo siempre le dejó como un mal padre mediante los medios de comunicación y está harto de la situación y de que siempre ella le envíe a la cárcel por cuestiones que se manejan bajo la mesa, según relató.

Fátima Godoy, expareja de Torito Bogado.

Fátima Godoy, expareja de Torito Bogado.

“En el 2014 hicimos el ADN y yo dos veces me presenté y no quisieron que yo le reconozca y me parte el alma porque ella siempre diciendo que yo soy un mal padre y desayunarme esta noticia duele, la niña no tiene la culpa de nada. Yo siempre escuché que había políticos que salían con Shirley Reyes y con Fátima, siempre supe que había gente arriba que les ayudaba”, decía.

Se viene la demanda

Con las graves declaraciones que dio Bogado en el programa, rápidamente contactaron con la panelista Carmiña Masi diciendo que el juez Hugo Sosa Pasmor estaría accionando en su contra por mencionarle como supuesto padre de la menor.

Hugo Sosa Pasmor demandará al pelotero.

Hugo Sosa Pasmor demandará al pelotero.