28 mar. 2024

Torito denunciado por violencia familiar

Bogado quiso minimizar la situación alegando que no fue gran cosa. La doña dice que el jugador la golpeó en la cara luego de tener una discusión.

15 a f1_10840899.jpg

Bogado en los últimos años tomó notoriedad mediática por sus escándalos y no por sus logros deportivos. Las mujeres con quien tuvo hijos dicen que como papá es pésimo y ahora es denunciado por golpeador.

Una vez más el pelotero Torito Bogado es noticia, pero en esta ocasión no es por no cumplir como papá, sino porque supuestamente es el responsable de una tremenda golpiza que recibió su patrona, Fátima Agüero Colman, en la cara.

Según publicó el portal EPA! el supuesto agresor había minimizado la terrible situación diciendo que solo se trataba de una pequeña diferencia de opinión que tuvo con su esposa, pero que no pasó a mayores.

“Eso pasó hace dos semanas ya, tuvimos problemas sí, pero denuncia no sé si me hizo ella. Hubo una fuerte discusión, empezó a gritar, como en mi casa es muy alta la pared y del portón no se ve nada, entonces empezó a gritar ella y los vecinos seguro llamaron a la policía. No hay denuncia que yo sepa, lo que dice la gente es otra cosa. Yo sigo estando en mi casa, todo terminó ahí”, decía al portal de noticias.

Fátima Agüero en compañía de TORITO bogado

Fátima Agüero en compañía de TORITO bogado

Está equivocado

Pero faltaron unas horas para que llegara a los medios de comunicación una copia de la denuncia que realizó Agüero en el Juzgado de Paz de la ciudad de Ñemby en donde confirma haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Según relata, el pasado 25 de abril ambos se encontraban en su domicilio viendo la televisión, comenzaron a tener una discusión por cuestiones laborales y para callarla le dio un golpe en el rostro, ella al tratar de salir de esa situación es arrastrada por el piso, donde supuestamente le dio unas patadas en todo el cuerpo dejándole moretones en las nalgas y en el ojo derecho.

Alegó que es la primera vez que le denuncia al pelotero, pero que los maltratos ya comenzaron hace un buen tiempo.

5102200-Libre-1644341211_embed