Extra
clima
30º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Torito denuncia a su doña por garrotearle

Pidió que Fátima Agüero Colmán no se acerque nunca más a él por temor. La tortilla se dio vuelta y ahora el pelotero dice que es víctima de violencia familiar.

¡La otra cara de la moneda! Escándalo se había generado luego de que Fátima Agüero Colmán, esposa del pelotero Torito Bogado, lo denunciara en el Juzgado de Paz de Ñemby en donde alega que el muchachón le propinó golpes en la cara y patadas en el resto del cuerpo, todo esto luego de una discusión que tuvieron el 25 de abril.

Ahora la historia toma otro curso porque Bogado hizo llegar un documento en donde alega que es él quien fue víctima de violencia familiar, es decir, que su patrona le reducía a golpes.Pero ahora se animó a contar su verdad sobre este bolonqui que le valió el escrache.

QUE SE ALEJE

El futbolista mandó a solicitar de manera urgente una medida cautelar por temor a su integridad física, según va relatando el documento.

Fátima y Torito, cuando eran la pareja idealMAR20190507 FACEBOOK A-1,ph04_29597_10855564.jpg
Fátima y Torito, cuando eran la pareja ideal.
Fátima y Torito, cuando eran la pareja ideal.

“El 25 de abril he realizado una denuncia contra la señora Fátima Agüero Colmán ante la Sub Comisaria 8 de Ñemby a raíz de que la misma me agredió física y psicológicamente en frente de nuestro pequeño, más aún me clavó con un cuchillo al costado del ojo izquierdo, cuyo diagnóstico médico y tomas fotográficas con esta presentación”, comienza señalando en su pedido.

¿ES PELIGROSA?

El denunciante alega que es mejor que la doña ya no se acerque a él y pidió también que deje de usar términos despectivos hacia su persona.

MAR20190507 FACEBOOK A-1,ph03_11999_10855483.jpg
La denuncia de Torito.
La denuncia de Torito.

“Me amenaza, me persigue, me amedrenta que me meterá en la cárcel, esto ocurre siempre, más aún después de que este Juzgado haya dictado la resolución de medidas de urgencias, que hoy día también solicito que sea para la denunciante, para precautelar mi integridad física y de mis familiares”, argumenta.

La doña no se pronunció al respecto hasta el momento.

Dejá tu comentario