24 abr. 2024

¡TORITO BOGADO SE QUEDÓ SIN EQUIPO! Le dijeron “chau” por sus escándalos

A raíz de sus líos con la Justicia no pudo volver a Chile y por eso los desvincularon. Peloteros que no quieren pasar platita a sus retoños pueden recibir un gol en contra.

Torito Bogado

Cristian Torito Bogado ha desatado más polémicas que goles y aparentemente estará alejado de las canchas por un buen tiempo. El club chileno Audax Italiano emitió un comunicado anunciando que se desligan de él por todos los problemas que tiene con la Justicia.

Recordemos que el goleador fue detenido cuando vino al Paraguay a raíz de una orden de captura por rebeldía en la causa de incumplimiento del deber alimentario de dos de sus hijos. Cristian obtuvo medidas alternativas a la prisión, pero no pudo volver a Chile para presentarse a su equipo.

Embed

A pesar de que lo sacaron, Torito se mostró agradecido con el equipo chileno. “Gracias por todo, quedé en deuda con este club que tan bien me trató pero dejo en manos de Dios todo.. solo me queda seguir luchando que el fútbol me dará revancha”, mencionó el polémico pelotero.

<div>Demandaron a Torito: Las exmodelos Fátima Godoy y Shirley Reyes, madres de los hijos de Cristian Bogado, le exigen que cumpla como padre con sus retoños. </div>

Demandaron a Torito: Las exmodelos Fátima Godoy y Shirley Reyes, madres de los hijos de Cristian Bogado, le exigen que cumpla como padre con sus retoños.

Se defendió el Torito

Tras su escandalosa detención, Torito usó sus redes sociales para disparar contra las personas que supuestamente lo metieron en líos con la Justicia. Primero tiroteó contra las madres de sus hijas, las exmodelos Shirley Reyes y Fátima Godoy, tratándolas de “tat* poshy”.

Además, culpó a su exabogada María Elena Pereira de no hacer bien su trabajo, asegurando que terminó preso por su culpa. Y ahora el Torito se declara inocente en una entrevista que dio a un diario deportivo chileno, en la cual recordó cuando lo arrestaron.

“Me declararon en captura nacional por lo que llegando al aeropuerto, me detuvieron, me llevaron a un calabozo desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana. Ahí me pasaron a un juzgado para declarar, en ningún momento me esposaron porque sabían que no era un criminal”, expresó.