25 abr. 2024

Torito Bogado fue tratado de “preso kue” por su exabogada

El polémico futbolista dijo que por culpa de su exdefensora fue detenido por la policía. La profesional del derecho le sacó en cara una supuesta deuda y le pidió que ya no sea “tavy”.

Cristian Torito Bogado se quedó furioso luego de ser detenido en nuestro país; recordemos que tenía una orden de captura por rebeldía en la causa de incumplimiento del deber alimentario de dos de sus hijos. En principio arremetió contra las madres de sus hijos, Fátima Godoy y Shirley Reyes, usando palabrotas para referirse a ellas. Como un toro enfurecido ahora se lanzó con todo contra su exabogada María Elena Pereira, a la cual le echo la culpa de haber sido detenido. Bogado puso en duda la capacidad de su exrepresentante legal y recordó la primera vez que fue arrestado en Perú, por la misma causa.

“Esta señora poco profesional que no me devolvió mis documentos y ahora representa a mi contraparte, que se hace llamar abogada que de ética no tiene nada, no me asesoró correctamente por eso fui preso en Perú (03/12/17), porque si ya yo tenía orden de Interpol y siendo ella mi abogada ¿cómo les parece que debo reaccionar? Obvio, hace tres años recién se había recibido”, mencionó muy enojado a través de su cuenta de Instagram.

5055752-Libre-1085630969_embed

Polémica respuesta

La abogada María Elena Pereira no se quedó callada ante las acusaciones de su polémico excliente. Decidió emitir un comunicado contando su versión de los hechos, sacando de paso los supuestos trapos sucios del delantero.

“Hasta el día de hoy no me pagó en su totalidad, solo me llego a dar 10 millones en cuotas de 2 millones por 4 juicios, cosa que cualquier profesional en la rama del derecho se dará cuenta que no es nada, solo me resta decirte Cristian Bogado que sos más mal agradecido que preso kue!”, disparó muy molesta.

5055751-Libre-2087344166_embed

En la conflictiva relación que tenía con Bogado hasta hubieron graves amenazas, según la abogada. “Fueron junto a mi escribana a manifestar que querían retirar de ahí los documentos, cosa que no correspondía y dejaron un recado de que iban a quemar mi casa si yo no les acercaba las copias (el pues es una celebridad y los comunes que estudiamos tenemos que ser sus chachas), cosa que consta en acta y se ratificó el señor en sus dichos con su amenaza en plena escribanía ante mi escribana”, declaró.

Pereira adelantó que inició conversaciones con los otros abogados que tuvo Bogado a lo largo de sus pleitos judiciales y que están preparando una acción legal en su contra. “Este señor ya no va a hacer de las suyas porque con querellas le vamos a tapar la boca”, advirtió la abogada.

Para rematar, Pereira le aconsejó a Cristian pedirle disculpas o se verán en tribunales muy pronto.

“Son muchos ya los que le tienen hambre por las barrabasadas que hacen entonces es hora de darles una dosis de su propia medicina. ¡O piden disculpas o ya saben lo que les espera! He dicho”, concluyó la profesional del Derecho.