29 mar. 2024

Torito Bogado acusó a Shirley Reyes de planillera

La exmodelo demandó al pelotero por no pasarle la prestación alimentaria a su hijo. Cristian Bogado aseguró que su exesposa miente y junto con Fátima Godoy quieren verlo en la cárcel.

Diseño sin título.jpg

Pide pagar menos. Torito Bogado pidió a la justicia bajar el monto de la prestación de G. 3.500.000, el jugador se comprometió públicamente a pasarle G. 1 millón a cada hijo.

Furioso, Torito Bogado salió en redes sociales a acusar a su exesposa Shirley Reyes de ser planillera con un sueldazo en una institución pública y que además le quitó un vehículo.

La cuerona no se quedó callada y salió a desmentir al futbolista, con quien tienen un hijo en común a quien supuestamente Torito no le pasa ni un guaraní hace 2 años.

“Yo trabajo, encima me está calumniando por las redes sociales que soy funcionaria pública y soy planillera, es muy fácil decir de la boca para afuera eso tenés que demostrar con pruebas, traeme acá el documento, yo no soy funcionaria pública y nunca lo fui, no sé de dónde quitaste eso”, afirmó Shirley en “Al Estilo Pelusa”.

Debe muchísimo

Reyes explicó que hace 2 años Bogado no le pasa la prestación a su hijo, por lo que promovió una demanda, en el marco de esta demanda salió una orden para secuestrar los bienes del jugador y saldar la deuda.

“Me acusa de que yo secuestro un camión con el que su hermano trabaja, bueno perfecto, hay una sentencia, es algo judicial no es porque yo Shirley Reyes quiero me voy y secuestro el camión, salió la orden de secuestro de sus propiedades por falta de pago”, contó.

El total de la deuda por prestación con Shirley Reyes asciende a G. 70 millones, además la exmodelo Fátima Godoy también demandó al jugador por prestación.

Embed

Se defiende

Torito Bogado salió a hablar y se defendió diciendo que hace 2 años no tiene trabajo por eso no puede cumplir con sus hijos.

“Hace más de un año desde que no hay plata no hay niño, yo hace un mes hablé con mi hijo que me pidió una camiseta, que no le pude dar y me partió el alma porque siempre le di lo mejor a mis hijos, pero como estoy sin trabajo hace 2 años no puedo pegarme esos lujos que me daba antes cuando jugaba y ganaba bien”, señaló.

No puede viajar

Debido a las reiteradas demandas, Cristian ahora tiene prohibición de salida del país y medidas alternativas a la prisión, por lo que culpó a las madres de sus hijos de la pérdida de un millonario contrato.

“Me llegó un contrato de trabajo hace dos meses de Chile y yo no puedo salir del país por culpa de Shirley y de Fátima Godoy, siempre yo estuve para mis hijos, las veces que yo tenía venía y le daba entonces por qué no me comprenden que yo ahora no tengo”, lamentó.

En la cárcel

Afirmó que Reyes y Godoy se unieron para destruir su carrera futbolística y que acabe en la cárcel.

“A ellas no les importa la plata, ellas me quieren ver preso, por qué se juntan ahora si Shirley hablaba pestes de Fátima y les veo juntas acá un día y son amigas. Shirley llama a los clubes a decir que yo soy un borracho y por eso no me contratan, en Rubio Ñu hizo eso”, apuntó.

5268058-Libre-1767061989_embed

Tiene un tumor

Entre lágrimas, Shirley Reyes le contó a Pelusa Rubín que le detectaron un tumor y que está bajo tratamiento, por lo que le cuesta mucho cubrir los gastos de su hijo. “Yo estoy enferma y no puedo sola con todos los gastos. Porque me voy al gimnasio me critica, que quieren que me quede en mi casa llorando sabiendo que tengo un tumor en el cerebro”, reveló. La exmodelo relató que hace años padeció cáncer. “Yo vengo de tener cáncer hace 10 años, siempre tuve miedo de que eso vuelva, me hicieron una tomografía normal y vieron algo raro, me hicieron otros estudios y salió que tengo un tumor en el medio del cerebro, cada tres meses me hago mis controles para ver que no crezca y se está manteniendo”, indicó y llorando dijo que si algo le llegara a pasar quiere que su hijo se quede a cargo de su madre y no de Torito Bogado.

5268056-Libre-98402987_embed

Polémicas y más polémicas

  • En el 2018 corrieron rumores de que la hija de Fátima Godoy en realidad no era de Torito sino que de un juez de.
  • Ese mismo año fue denunciado por Shirley Reyes y Fátima Godoy por no pagar la prestación alimenticia de sus hijos y se dictó orden de captura en su contra.
  • En 2019 el pelotero se borró el tatuaje del nombre de su hija y Fátima salió a lamentar ese ninguneo. “ hay un AND donde confirma que 99.99% que es él es el padre, desde el día 1 el la negó”, dijo.