23 feb. 2024

Tops eran muy ñaña ra’e con Gloria Vera en sus inicios en el modelaje

Noemí Gómez, la exdirectora de American International Model School, contó que laschi de aquella época no le querían a Gloria. “Un par de sus compañeras fueron a mi oficina a pedirme que la saque de American”, relató.

GloriaVera.jpg

Gloria Vera, exmodelo y actual periodista deportiva.

Gloria Vera había sido la pasó mal en sus inicios en el modelaje, las tops eran muy ñaña con esposa de Julio César Cáceres cuando era una péndex, según relató Noemí Gómez, la exdirectora de American International Model School en las redes sociales.

“Gloria Vera, top model de American…a quien di mi apoyo desde el día uno. En contrapartida su llegada tuvo mucha resistencia por muchas de sus compañeras (no daré nombres, estas líneas no son para polemizar, solo intento contar cómo fue su vida en American)”, arrancó diciendo.

Noemí dijo que desde que la vio pilló que se convertiría en una destacada modelo.

“En la primera entrevista que tuvo conmigo yo inmediatamente vi su potencial. Ella cumplía al pie de la letra todo lo que se le indicaba. Era callada y algo introvertida pero muy inteligente, hacia su trabajo de la mejor manera y se iba a su casa. Nunca la vi discutir con nadie. En varias ocasiones he visto cómo algunas le hacían el vacio”, relató.

Gómez he’i que las tops de esa época eran muy malas con Gloria, hasta pidieron que la deje fuera de la agencia.

“Tanto era ese rechazo que un par de sus compañeras fueron a mi oficina a pedirme que la saque de American. Los que me conocen de la vida real, saben que yo nunca acepté que nadie me diga que debo hacer. Todas las decisiones las tomaba únicamente yo.
Yo se que ella sufrió en American por discriminación en su primer año .
Pero como tenía mi apoyo nunca paso a mayores. A ella nunca le importo, ella trabajo siempre muy duro”, indicó.

Noemí he’i que Gloria quería estudiar y ella le sugirió que entre a la facultad.

Posteriormente Vera dejó el modelaje para casarse con Julio César Cáceres, quien era futbolista de Olimpia en aquella época.

“Luego se casó y es feliz, sigue casada con Julio, tienen dos niños y una princesa.
Hace unos años atrás, ella me escribe y me dice; tia, termine mi carrera de periodismo como me pediste. Nunca saco el dedo del renglón enfocada en ella misma y superándose a sí misma. Así siempre fue Gloria, yo la llamada Pocahontas, yo siempre cambie de nombre a todas las personas que trabajaron conmigo. Así fue la vida de Pocahontas en American”, agregó.

Gloria se mostró agradecida con Noemí, quien fue su mentora.

“Tengo tanto que agradecerte tía, por todo tu apoyo, tus millones de consejos, por guiarme, por ser mi mentora, por ayudarme a potenciar mi talento, siempre creíste en mi”, señaló.

noemí.jpg

Así Noemí Gómez recordó los inicios de Gloria Vera.