El humorista Albert Benítez reveló que existe un distanciamiento entre sus excompañeros de AB OVO, Tito Ibarrola y Tony Apuril, luego de que estos hayan entrado a la política, y la relación entre ellos no es la misma.
Albert lamentó haber perdido contacto con ellos luego de haber trabajado juntos durante 30 años y hasta se mostró decepcionado de sus excompañeros.
“Yo no sé cómo están ellos ahora porque hay un distanciamiento entre nosotros justamente para marcar el paso que ellos dieron hacia la política. En mi caso, yo me quedé con la vieja teoría de lo que nosotros pregonábamos. Si bien éramos un grupo de humor, teníamos unos ideales. No sé si llamarle que yo me quedé en una línea y ellos se fueron a otra, pero ellos hicieron algo que yo no hubiese esperado”, reveló en Buen Día América.
No más AB OVO
También confirmó lo que muchos fanáticos temían y es que AB OVO ya no regresará a los escenarios.
“Estaba bastante cercana la posibilidad de hacer una película humorística. Yo sé que ellos tienen todavía esa idea, pero yo hoy en día no comparto la posibilidad de retornar como Ab Ovo. Hoy mi idea es hacer un camino aparte, tal como ellos hicieron su camino aparte. Si ellos quieren hacer algo como Ab Ovo yo no me voy a oponer. Sé que podría oponerme pero prefiero dejar que ellos utilicen la marca”, declaró.
Se negó
Benítez dijo que en su momento lo invitaron a incursionar en política pero que él rechazó la oferta. “Yo tengo una opinión formada acerca de la política, entonces creí conveniente no dar ese paso... y hoy estoy arrepentido porque soy el único pobre que tengo que seguir golpeando las piedras”, señaló.
Aseguró que él prefiere seguir cuestionando a la clase política antes que intentar cambiar desde adentro y terminar embarrado como todos los políticos: “Desde adentro, yo lo que veo es que mis ídolos de alguna vez solo salen más gordos y con más plata, mientras la gente sigue igual o peor”.
Mientras sus amigos siguen sus carreras en la política, Albert busca afianzarse en las redes sociales, haciendo humor y criticando a la clase política como siempre lo ha hecho, ahora con la ayuda de un primo y su hermano.
“Afectado”
En contacto con EXTRA, Tony Apuril, actual senador, dijo que no existe un distanciamiento ni hubo una pelea con Albert y dio a entender que el humorista solo está molesto.
“Lo que hubo es un cese de actividades debido al poco tiempo que disponemos. Y si Albert tiene algún problema con nosotros, él sabe que no vamos a comprometer nuestra dignidad, ni nuestra integridad en ningún momento. Quizá se sienta un poco afectado por el cese de actividades”, aseguró.