25 abr. 2024

Toñito denunció que le dijeron “FEO”

El farandulero está muy indignado y furioso con lo ocurrido en un peaje.

Toñito Gaona asegura que nunca en su vida lo criticaron por su aspecto físico.

Toñito Gaona asegura que nunca en su vida lo criticaron por su aspecto físico.

Toñito Gaona, pionero de los atajacarteras, denunció que en el peaje de Ypacaraí y San Bernardino fue maltratado por una funcionaria que se encarga de cobrar el dinero. Contó que la chica lo insultó por su apariencia física. Su relato causó un gran revuelo en las redes, ya que sus seguidores comentaron que tuvieron experiencias similares en el peaje con una funcionaria que se asemeja a la descripción que dio el farandulero.

Toñito dio más detalles sobre su triste y llamativa experiencia en charla con EXTRA. “Fui el fin de semana a San Bernardino y al llegar al peaje de Ypacaraí me acerqué a la ventanilla para pagar, todo normal. Le pasé la plata a la chica, ella agarra, luego me entrega la boleta, yo amablemente le dijo: “gracias, mi vida”, entonces ella me mira directo a la cara, así muy despectiva y me dice ‘qué feo’. Yo me quedé impactado”, relató.

Tras recibir el insulto Toño reaccionó: “Yo me quedé muy ofendido, entonces saqué mi cabeza y le grite ‘y vos sos una gorda fea’. Hice mal, me salió eso”. Gaona, quien al parecer tiene una autoestima muy alta, pide un castigo ejemplar para la funcionaria, quien tendría otras denuncias también por maltrato. “La verdad que deberían sancionarle, no puede andar ofendiendo a la gente. La verdad que me molestó mucho, nunca me dijeron feo, prefiero que me traten de put* a que griten feo”, agregó.