Extra

Fama

Tomasitos y serenatas, así celebraban el amor

Pintorescas experiencias en el día de los enamorados. González Cabello contó que su suegra lo echó de su casa.

¡Enamorados eran los de antes! Famosos que saben mucho sobre el amor aseguran que en la época en la cual eran unos muchachones sí sabían celebrar el Día de los Enamorados, festejo que cambió bastante con el transcurso de los años.

14 a carita3.jpeg
Julio González Cabello
Julio González Cabello

Julio González Cabello todavía recuerda con nostalgia aquellos 14 de febrero en los cuales le llevaba serenata a sus chica’i. “Salía toda la familia a mirar y dependía de cómo te ladraba el perro para saber si te aceptaban. Una hazaña era conquistar a una chica. Recuerdo cuando una suegra me preguntó: ‘¿Qué quiere, que inquietudes tiene?’ Luego fui invitado a salir, encima estaba lloviendo”, comentó.

14 a carita1.jpeg
Bibi Landó.
Bibi Landó.

Otra famosa que recuerda el Día de San Valentín del ayer es Bibi Landó, quien no olvida a un novio que le decía que se trataba de un día comercial. “Era tacaño nomás, pero pienso que ese día debe ser celebrado, no importa cuánto haya en los bolsillos, lo que importa es encontrar el momento para compartir”, mencionó.

14 carita 4.jpg
Mortero Bala
Mortero Bala

Por su parte Mortero Bala nunca olvidará un regalo que le dio a una novia. “Le regalé un diario, con dos llaves, con la idea que iba a revisar lo que escribía de mí, nunca pude (risas). Yo soy romántico, me gusta sorprenderle a mi señora”, indicó.

14 a carita2.jpeg
Richard Machuca
Richard Machuca

Mientras que el locutor Richard Machuca mencionó que un Día de los Enamorados casi pierde la vida. “Nunca me voy a olvidar que le llevaba bombones a una novia y empezó a llover, casi me lleva el raudal, pero rescaté mi regalo todo mojado”, agregó.

Dejá tu comentario