19 abr. 2024

Todo va a estar mejor: el triste adiós de Jaime Zacher a “motochorro” del videclip

El vocalista de Bohemia Urbana despidió con un gran dolor una vez más a Kuko Kravitz, actor y luchador incansable de la Chacarita.

image - 2022-05-19T155047.700.jpg

El actor que aparece como motochorro en el videoclip.

Con unas emotivas palabras, Jaime Zacher, vocalista de la banda paraguaya “Bohemia Urbana”, despidió una vez más a Kuko Kravitz, el actor que apareció como el “motochorro” en el videoclip de su música “Todo va a estar mejor”.

El cantante resaltó el trabajo de Kuko en la Chacarita, barrio por el que el fallecido hace 4 años trabajó muchos años de su vida y trató de mostrar su riqueza en la cultura urbana.

“El motochorro que me asalta en el videoclip de Todo va a estar mejor dejó esta vida y me deja un montón de recuerdos y enseñanzas. Me llevó a la Chacarita me mostró cada rincón de uno de los barrios mas populares de Sudamérica y me cuidó de lo más peligroso que puede haber... el prejuicio”, resaltó el artista en sus redes sociales.

Jaime recordó a Kuko como uno de los grandes exponentes del populoso barrio. “El inmenso amor que tengo a ese barrio es gracias a Kuko y su tan sincera amistad. La tristeza invade mi alma y mi corazón. Los sábados de milanesa al mediodía en la Chacarita, amo a su madre y sus hermanas. Hablo horas con su padre y veo cómo luchan por su gente sin recursos, sin ambiciones políticas”, indicó.

Envió fuerzas de nuevo a la familia del fallecido y a todos aquellos amigos que cosechó Kuko durante su vida.