Con unas emotivas palabras, Jaime Zacher, vocalista de la banda paraguaya “Bohemia Urbana”, despidió una vez más a Kuko Kravitz, el actor que apareció como el “motochorro” en el videoclip de su música “Todo va a estar mejor”.
El cantante resaltó el trabajo de Kuko en la Chacarita, barrio por el que el fallecido hace 4 años trabajó muchos años de su vida y trató de mostrar su riqueza en la cultura urbana.
“El motochorro que me asalta en el videoclip de Todo va a estar mejor dejó esta vida y me deja un montón de recuerdos y enseñanzas. Me llevó a la Chacarita me mostró cada rincón de uno de los barrios mas populares de Sudamérica y me cuidó de lo más peligroso que puede haber... el prejuicio”, resaltó el artista en sus redes sociales.
Jaime recordó a Kuko como uno de los grandes exponentes del populoso barrio. “El inmenso amor que tengo a ese barrio es gracias a Kuko y su tan sincera amistad. La tristeza invade mi alma y mi corazón. Los sábados de milanesa al mediodía en la Chacarita, amo a su madre y sus hermanas. Hablo horas con su padre y veo cómo luchan por su gente sin recursos, sin ambiciones políticas”, indicó.
Envió fuerzas de nuevo a la familia del fallecido y a todos aquellos amigos que cosechó Kuko durante su vida.