24 abr. 2024

Todo por Tini Stoessel: Vendieron su cabello para comprar entradas

Tres jóvenes fueron virales por su fanatismo hacia la cantante argentina, Daniella, Karol y Sol están juntando su dinero para poder venir a Asunción para escuchar Miénteme.

Diseño sin título.png

Daniella Bergottini, Karol Clerch y Sol Melgarejo vendieron su cabello para pagar sus entradas VIP para el concierto de Tini Stoessel, ahora esperan que el video llegue hasta la cantante y esperan poder conocerla en persona.

¡Fanáticas de verdad! Tres jóvenes de Hernandarias fueron tendencia en redes sociales luego de mostrar todo lo que son capaces de hacer con tal de ver a Tini Stoessel.

Karol Clerch (17) subió a Tiktok un video donde ella, Daniella Bergottini (18) y Sol Melgarejo (19) se cortaban el cabello para venderlo y así poder comprar sus entradas para el concierto de Tini en la EXPO de Mariano Roque Alonso.

“Mi mamá me contó que unas primas mías se habían cortado el cabello, entonces yo le di la idea de cortarnos el cabello para conseguir dinero para comprar la entrada”, contó Karol a la 105.1 FM.

Sobre el procedimiento, comentaron que la profesional va hasta la casa de la clienta, corta y pesa el cabello para determinar el valor.

“No tocan el largor, nos entrecortaron nomás, la chica se va a tu casa y te corta el pelo. Todavía no me alcanza, nos queremos ir a VIP Tini, 670mil cuesta la entrada”, indicaron.

Mitad de camino

Aunque vendieron a muy buen precio sus cabelleras, les falta un chiqui para completar el monto de las entradas, ya que las chicas quieren estar lo más cerca del escenario.

“A mí en realidad me pagaron G. 600.000, a Karol G. 300.000 y a Sol G. 300.000 también. Ahora para completar lo que nos falta estamos aún viendo, posiblemente nuestros padres y nuestros parientes nos ayuden”, comentó Daniella a EXTRA.

Las tres chicas son primas y planean quedarse en la casa de sus familiares en la capital hasta el día del concierto.

Embed
https://www.tiktok.com/@clerchkarol/video/7110669442228571397?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6903624864378258950

Desde el inicio

Karol señaló que siguen a Tini desde el inicio de su carrera en el 2012, cuando saltó a la fama por la serie de Disney, Violetta.

“Nosotras 3 crecimos juntas y desde que empezó Violetta le hacíamos conciertos a nuestros familiares con las músicas de Tini. Las 3 cantamos y nuestros padres son cantantes también”, reveló.

Por otro lado, dijo que subieron a las redes el video porque les gustaría que llegue a la cantante argentina y por qué no poder conocerla en persona.

“Estamos muy emocionadas porque tuvo muchísima repercusión el video que subimos, ojalá llegue hasta ella porque justamente esa era la intención y si es posible hasta llegar a conocerla”, finalizó.

Nada raro

La intérprete de Miénteme y El Bar se presentará el próximo 16 de julio en el ruedo central de la EXPO de Mariano Roque Alonso, en el marco de su gira “Triple T”.

“Su lista de requerimientos no tiene nada fuera de lo común, lo único que pidió fue guardias, 2 seguridad para las 48 horas que se va a quedar en Paraguay”, comentaron desde la organización.

Las entradas están a la venta por Red UTS y van desde G. 85.000, VIP A G. 257.000 y VIP Tini G. 670.000, que ya incluyen la entrada a la EXPO.