28 mar. 2024

“Todavía recuerdo aquel polémico final”

Carlitos Céspedes Almada, el bailarín que acompañó los desmayos de Nadia Portillo.Mencionó que el Baila Conmigo Paraguay cambió rotundamente su vida

El programa número uno de la televisión paraguaya está calentando los motores para su gran regreso. Se trata del Baila Conmigo Paraguay y, según se viene rumoreando, en esta nueva temporada habrá varias sorpresas que cautivarán a los televidentes.

Uno de los primeros concursantes que dio mucho que hablar en el 2010 es justamente el bailarín Carlos Céspedes Almada, quien acompañaba nada más y nada menos que a Nadia Portillo, la ex Kchorra.

LEJOS DE LA TV

EXTRA logró contactar con este talentoso muchacho para saber qué fue de su vida luego de aquella final en donde Nadia se desmayó y la escribana que la pifió con los resultados en cuanto a las votaciones.

Carlos y Nadia en la pista del Baila.

Carlos y Nadia en la pista del Baila.

“Lo primero que recuerdo es que nunca me decidí a concursar en un reality; ya teniendo varias invitaciones, me habían contactando de agencias y academias de baile, hasta que al final decidí ir por mi cuenta sin saber que se trataría del Baila Conmigo Paraguay, hasta que quedamos seleccionados 15 bailarines, de los tantos que se presentaron. Fue una final muy polémica, la viví con los cinco sentidos, y con el nerviosismo de aquella noche.

Respecto al desmayo de Nadia, entendí que sería la presión del momento, y los resultados”, comenzó diciendo. Actualmente está alejado de los programas de baile y vive en España, donde le va de maravilla.

Nadia Portillo desmayada.

Nadia Portillo desmayada.

“Actualmente trabajo en una empresa a nivel internacional y lo combino con mis estudios en el área de salud. Siendo muy joven ya había experimentado vivir fuera del país. El principal motivo por el cual decidí volver a hacerlo fue para desarrollarme como profesional y como persona”, mencionó. No descarta volver al programa, cree tener el talento y conocimiento necesarios para estar sentado en la mesa de jurado.