26 abr. 2024

Tocó el timbre de Cartes para decirle que ella es su hija

María Silvia Recalde insiste en hablar con el expresidente. La mujer se plantó frente a la residencia esperando ser atendida por alguien.

_MG_1226.JPG

María Silvia, quien hace unos meses ganó notoriedad en los medios de comunicación asegurando que es la hija de Horacio Cartes y busca ser reconocida por el empresario, fue hasta la casa del exmandatario esperando ser atendida.

El móvil de Teleshow fue hasta la residencia de HC. Según la mujer ya había ido anteriormente y la persona que la atendió agendó su número, “Cuando yo vine acá, no hace mucho tiempo, me dijeron que la secretaria de Horacio Cartes se comunicaría conmigo, pasó una semana y jamás me llamaron, volví y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca me llamaron, por eso vengo otra vez”, dijo.

Muy nerviosa, María Silvia pidió que alguien salga a hablar con ella. “Que alguien salga y me diga ‘no vengas nunca más, andate a tu casa, chau’, pero que no me tengan así, que me van a llamar y nunca me llaman”, afirmó.

“Yo no me voy a ir hasta que alguien me atienda, él (por el expresidente) sabe que estoy acá, si tiene todo cámaras”, afirmó.

Lo cierto es que no salió nadie a atender a la mujer y ella aseguró que seguirá insistiendo, hasta que alguna persona del entorno del exmandatario le dé una respuesta.