03 may. 2024

Tobías Vargas le bajó ceecitas tras caída de su avión

Aparentemente, no le afectó la muerte de “Vaca resa”. Arrancó el peritaje de la aeronave del polémico arquero.

15Af1_439987097_471438275234328_5637081180447642096_n_52079380 (1).jpg

El arquero estuvo compartiendo con sus amigos el fin de semana.

El arquero Tobías Vargas llamó la atención del rollo al subir a sus historias de Instagram un par de fotos. En una de ellas se lo puede ver con amigos en una cancha, también se puede apreciar una conservadora, mientras que en la otra imagen mostró que estaba tomando cerveza en una pizzería.

Sus publicaciones dieron mucho de qué hablar, debido a que al parecer no le afectó mucho que el viernes pasado el piloto y el copiloto de su avioneta hayan muerto en un accidente en Loma Plata, Chaco paraguayo.

Luis Alberto Franco Báez, más conocido como “El Señor de los Cielos” o “Vaca resa” y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, murieron en el percance aéreo, ambos con antecedentes y vinculados al narcotráfico.

El polémico pelotero declaró a la Fiscalía que fueron a Loma Plata para comprar terrenos.

Cuando iban a volar a Salto del Guairá, el jugador ya no quiso subir a la avioneta, porque tenía ndaje desperfectos mecánicos y le explicó al piloto que prefería viajar a bordo de una camioneta.

Investigación

El peritaje de los restos de la avioneta recién iniciaron ayer.

“Esto lleva su tiempo, prácticamente no quedó nada del avión”, dijo José Luis Chávez, director de Aeronáutica de la DINAC a la 730 AM.

La Fiscalía le dio cinco días al exportero de Luqueño para presentar los documentos que certifiquen que la aeronave era suya, le quedan dos días para hacerlo.

El capeto de la DINAC declaró que la aeronave en realidad no está a nombre de Tobías Vargas, una empresa llamada Climarco sería la propietaria aún, la misma presentó un contrato de compraventa y explicaron que la misma iba a ser transferida al arquero.

El avión tendría un costo de 86.000 dólares, unos G. 636 millones aproximadamente.

El Ministerio Público analizará avei el celular de Tobías para determinar el vínculo que tenía con los fallecidos.