04 dic. 2023

Tito Torres presentó querella contra Sebastián Rodríguez

El jugador aseguró que no permitirá que manchen su reputación ni la memoria de su esposa Vita Aranda. Coincidentemente hoy Sebas mencionó en Teleshow que el jugador no lo había querellado luego de anunciarlo en su medio de comunicación.

Diseño sin título (1).jpg

Iván Tito Torres junto con su equipo de abogados presentó una querella en contra del panelista de Teleshow, Sebastián Rodríguez por los supuestos hechos de difamación e injuria.

Según el pelotero de Olimpia las declaraciones del periodista afectaron su imagen, a sus hijos y la memoria de su fallecida esposa Cristina Aranda.

El pelotero alega que el panelista lo difamó al asegurar que supuestamente destruyó su familia y que aparentemente disfrutaba de la compañía varias de señoritas.

El abogado Álvaro Alcina comentó que Rodríguez podría ir a la cárcel por hablar mal de Torres.

“Se expone a una pena de cuatro años y medio de cárcel como máximo. Podría ir a la cárcel sobre la base de una condena de cumplimiento efectivo o eventualmente una condena con suspensión con regla de conducta que él eventualmente incumpla”, explicó al portal Delpy, medio vinculado al jugador.

image - 2023-06-02T110111.850 (1).jpg

Tito Torres llevará a la justicia a Sebas Rodríguez.

El letrado se mostró muy confiado de que Sebas no podrá zafar de esta querella y deberá pagar por el daño que le causó al lateral de Olimpia.

“Nosotros consideramos que no hay posibilidad de que Sebastián eluda su responsabilidad, porque el deber de informar de un periodista termina cuando uno eventualmente lesiona los derechos de una tercera persona, afirmando y emitiendo una serie de juicios de valor que no corresponden”, manifestó.

¿Coincidencia?

Esta tarde en Teleshow hablaron sobre la supuesta relación de Tito Torres con Stephanie Rios.

El panelista Sebas Rodríguez señaló que no creía en el nuevo noviazgo del jugador de Olimpia.

Luego recordó que hace un par de meses el jugador de Olimpia anunció en su medio de comunicación que lo iba a querellar, pero luego no paso nada.

“Nunca me mandó nada”, señaló el periodista.

Recordemos que el pasado 02 de junio, Iván Torres anunció a través de sus abogados que iniciaría la demanda en contra del panelista.