26 abr. 2024

Tito Torres: “Hoy me siento muy triste y con mucho dolor”

El jugador de Olimpia afirmó que pasará una triste Navidad por el proceso de divorcio que está afrontando.

roban-dinero-y-una-camiseta-a-tito-torres-y-vita-aranda.jpg

Tanto Tito como Vita pasaron Navidad en Brasil, pero aparentemente separados.

Iván “Tito” Torres lanzó un emotivo mensaje en sus redes sociales por Navidad haciendo alusión a la delicada situación de ruptura y divorcio con su esposa Cristina “Vita” Aranda. El jugador de Olimpia pasó la Nochebuena en Brasil junto a sus hijos, así también su pareja está allí, pero estarían separados en todo momento.

“Feliz navidad a todos. Les desea una persona que más que nunca necesita que Jesús vuelva a nacer en su corazón, siempre he sido una persona muy sincera y hoy me siento muy triste y con mucho dolor, a pesar de ello estoy acá para dar lo mejor y pelear siempre. Le agradezco a mi familia, mis compañeros, excompañeros que me apoyan en este momento duro”, tiró en su cuenta de Instagram Torres junto a una foto con sus hijos.

Hasta el momento no salió a luz el motivo de la separación, no obstante hay un montón de rumores de que supuestamente Torres le fue pillado siendo infiel a Vita.

En ese sentido, Cristina mencionó en sus redes sociales que no es “una movida de redes” este anuncio de la separación.

“Me veo en la obligación de hacer este video debido a muchos de los rumores que están surgiendo, muchos de ellos con muy mala intención, con la intención de seguir dañando aún más”, indicó en Instagram.