¡Ojapo buena letra “La Máquina”! El pelotero de Olimpia, Iván Torres, mostró que acompaña a su esposa, Cristina Aranda, a sus actividades cargando la cartera y mochilas de su patrona.
“Me tiene de secretario Cristina Aranda”, tiró el pelotero del Decano en sus redes sociales.
En charla con EXTRA la exparticipante de Calle 7 destacó que su amorcito siempre la sorprende con sus bromas.
“Sí, Iván es súper bromista, yo tenía una producción de fotos y le pedí si podía bajar mis cosas de la camioneta y mientras bajaba la productora que estaba con nosotros le tomó la foto y él posteó”, expresó la cuerona entre risas.
Buen marido
Cris destacó que Tito es un buen esposo y padre. Mencionó que juntos lograron construir una hermosa familia.
“Y realmente es algo que se construye con el tiempo, no es algo de la noche a la mañana, fuimos trabajando bastante en nuestra relación y lo importante es que aparte de ser un matrimonio somos un equipo. Iván es la alegría de la casa, es divertido, bromista y un súper papá”, señaló.
Olimpistas
Cris y Tito acostumbran mostrar en el Instagram sus cuerazos en la pileta o cuando están entrenando juntos.
Generalmente aparecen fanáticos de Olimpia a exigirle a la doña en las redes que cuide a su esposo o mencionan “con razón que no rinde en la cancha”, destacando la belleza y la sensualidad de la morena.
Cris señaló que los reclamos de los hinchas franjeados le causan gracia.
“Lo tomo con bastante humor, a veces leemos juntos los comentarios y nos reímos. A veces cuando ya son como muy insistentes de repente les respondo pero no a todos y no les bloqueo, casi no bloqueo a nadie, a no ser que sean muy desubicados”, indicó.
Piropos
La entrenadora aseguró que no le molesta que las chicas llenen de piropos a su marido, porque está muy segura de él. Mencionó que se acostumbró a ignorar a las señoritas que la envidian.
“No, para nada, a veces incluso crean perfiles falsos. Pero de verdad trato de no prestar atención a lo que no me va a sumar como persona”, añadió.