16 abr. 2024

Tini no quiso contar si está o no enamorada de su chico’i

La cantante intentó chulear la pregunta, habló de otros temas y solo dijo: “A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”. En Argentina especulan que Stoessel no estaría segura de lo que siente por el pelotero Rodrigo De Paul.

Tini.jpg

Rodrigo y Tini

La famosa cantante Tini Stoessell dio una entrevista en la televisión argentina, en la cual habló sobre su carrera musical.

Al finalizar la nota el periodista le pregunta sobre su polémica relación con el futbolista Rodrigo De Paul.

https://twitter.com/elonizar/status/1562232798722854912

"¿Estás enamorada?”, le preguntó. Sorprendida la artista respondió: “¡Qué palabra!”. Luego se puso hablar sobre ella misma, chuleando la consulta del comunicador. “Estoy muy bien, muy contenta.

A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga). Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas”, indicó.

¿Está enamorada?

Las declaraciones, para muchos muy frías, de Tini Stoessell generaron todo tipo de comentarios, especulaciones y memes en las redes sociales.

El periodista Rodrigo Lussich cree que todavía no olvida a su exnovio, el cantante Sebastián Yatra.

5268200-Libre-396747582_embed

“Yo voy a hacer el cometario de tía vieja, ella sigue enamorada de Yatra. Creo que quedó con el corazón con agujeritos por esa basura. Es simplemente una sensación”, lanzó.