Glorianny Torres, la tiktoker venezolana fue viral en el país hace unos meses por su parecido con Vita Aranda, contó que pasó muy mal todo este tiempo y que, incluso, tuvo que alejarse de las redes sociales porque recibió un montón de mensajes de paraguayos amenazándola porque “copiaba” a la esposa de Tito Torres.
"¿Por qué fui una de las mujeres más odiadas de Paraguay, sin tener la mínima culpa? Quisiera hablarles hace mucho tiempo sobre este tema, pero nunca lo hice, estaba respetando la situación”, comenzó su relato en un video que subió a su cuenta de Tik Tok.
Torres comentó que estaba muy confundida y que incluso no podía dormir por la cantidad de mensajes de odio que recibió. “Imaginense que ustedes se levanten un día y de la nada empiezan a recibir miles y miles de mensajes, al principio fueron mensajes que no entendía. Me decían: te pareces mucho a alguien, al segundo día todo ya comenzó a salir fuera de control, porque no solo recibía mensajes de amor, eran cosas absurdas, también recibí muchos mensajes de odio”, lamentó la joven.
Leer más: “Es un error comparar, todos somos distintos”
Destacó que en medio de su confusión, comenzó a buscar información en internet sobre la mujer fallecida con la que la comparaban. Allí se enteró de la tragedia que ocurrió en Paraguay y de quién fue Vita Aranda.
“Empecé a recibir tantos mensajes que se salían de control, eran mensajes tan ilógicos. Realmente a mí no me parecía que yo era tan parecida”, resaltó Glorianny.
Se alejó de todo
Alegó que debido a estos mensajes tuvo que alejarse de sus redes, a pesar de que para ella esto era un medio de trabajo.
“Durante esos días estaba sufriendo de ansiedad, es increíble como las redes sociales pueden afectar, es que ya no solo me mandaban mensajes, me dejaban comentarios, me etiquetaban, me mandaban notas de voz, eran en mayoría mujeres. A veces no entiendo por qué una mujer puede atacar a otra mujer sin razones, fue una locura, incluso duré un tiempo desaparecida, no quería hacer nada, no quería subir historias, me privé a hacer todo eso, porque me decían que yo quería imitar a alguien”, agregó la venezolana.
Aclaró varias veces en sus videos sobre el tema que ella nunca quiso imitar a Vita Aranda ni a ninguna otra persona. “Cómo voy a imitar a una persona que nunca conocí, nunca supe cómo era, cómo actuaba, por eso me alejé. Hasta el día de hoy publico cosas y recibo estos mensajes”, aseguró la tiktoker.
“Yo siento que ni siquiera dormía porque en un momento me hicieron sentir tan culpable”, recordó. No obstante, agradeció a los paraguayos que la conocieron tras este suceso y apoyan hasta sus emprendimientos.