Fama

"Tik Tok es una red para expresar mis locuras"

Indiecita es furor en la red social gracias a su simpatía. Contó a EXTRA que solo una persona le cañeó mal.

Su nombre es Yenny Ortega, pero en Tik Tok es conocida como Indiecita y sus videos se vuelven virales por lo simpáticos que son. Ella dio una entrevista a EXTRA contando cómo se convirtió en un personaje tan popular en dicha red social.

*¿Cómo nació la idea de crearte una cuenta en Tik Tok?

-Yo me había ido a los Estados Unidos en febrero, por la cuarentena me quedé atrapada, se cerró todo y cuando volví a Paraguay tuve que hacer la cuarentena en la academia militar y ahí estaba con una amiga que se llama Araceli, ella tenía Tik Tok y ella me decía para hacer los videos de la famosa “Esperancita” cuando limpiábamos los miércoles porque estábamos tan tekorei.

*Hacés videos muy originales. ¿Estás parodiando a alguna vecina?

-Vos sabés que no (risas). Mirá, te cuento cómo nacen mis videos, recién me fui al baño y le encuentro al limpiador y le digo: “¿Mba’eteko, Édgar? ¿Qué tal pa en el amor hina?”, le dije y me responde: “Hay muchas trabas” y ahí ya mi mente comenzó a maquinar y había sido era travesti su chico’i y así nomás ocurren los videos. ¡Imaginate lo que es mi mente, soy tavyrai!

*¿Cuándo te diste cuenta que sos viral?

-Cuando de 20 seguidores que tenía subí de repente a 1.000 seguidores. Lo primero que dije fue: “Esperana un poco si yo no pagué ni compré seguidores”. Luego mis amistades me contaron que mis videos estaban por todas partes.

*¿Cuál es el video más visto?

-El del sugar daddy clase ejecutiva y la clase económica. Es impresionante cómo algunas chicas se sienten de por ahí identificadas con el video (risas).

*¿Qué pensás de los que dicen que es medio ridículo hacer videos en Tik Tok?

-Sí, escuché ya eso, pero Tik Tok es un lugar para hacer el ridículo libremente y está genial. Tik Tok es una red para expresar mi locura, eso representa para mí esta red social.

*¿Siempre luego fuiste kachiãi?

-Desde siempre. Me decían mis amigas que no me descubren nomás porque a ellas las divierto mucho con mis ocurrencias y eso es un placer realmente. También me dicen lo mismo mis tres hijos.

*¿Ya te dijeron que tenés un humor parecido a la recordada Julia Estela?

-Sí, cuando estaba en los Estados Unidos me decían eso y para mí es un honor.

Dejá tu comentario