Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Tigre se agarró con una mujer en Facebook

Ella reclama que el baño de la Gobernación es un asco. Ramírez dijo que no se callará ante los insultos.

¡No va a ser! Una usuaria de Facebook de nombre Deisy Carolina Rivas Flores salió a plaguearse en su muro diciendo que estuvo por la Gobernación de Canindeyú haciendo unos trámites, y según relató, tuvo que ir al sanitario y feroz sorpresa se llevó porque el lugar era un verdadero asco, ndajeko.

14 A F2_16333013.JPG
Deisy Riva se plagueó porque el baño de la gobernación estaba sucio.
Deisy Riva se plagueó porque el baño de la gobernación estaba sucio.

Densa pelea

La doña no dudó en mandar al frente a César Tigre Ramírez, quien sacó las garras para defenderse de las acusaciones. “Quiero saber si la casa del Tigre, nuestro gobernador, se encuentra igual o peor que su institución. ¿Cuánto piko lo que cuesta lavandina y desodorantes de ambiente?”, decía el posteo.

Por su parte, el expelotero lamentó que la señora utilice fuertes calificativos hacia su persona sin medir las consecuencias que podría traer, es más, negó rotundamente dichas acusaciones. “Put*,come travesti, tat* guasu y CAMPESINO HE'I y me bloquea. La Lady vino de New York City oh my god”, fue la respuesta de Ramírez.

Llamativamente fueron varios los comentarios que esta densa pelea generó y en su mayoría le dan la razón a Deisy alegando que varias oficinas de la Gobernación se encuentran en estado lamentable, especialmente el baño.

Dejá tu comentario