18 abr. 2024

Tierra Adentro y Purahéi Soul superan el millón de reproducciones en YouTube

En menos de un mes, lograron ser los grupos más escuchados a nivel nacional. “Soy Latino” de Tierra Adentro y “Desapego” de Purahéi Soul.

grupos musicales

Los temas de Tierra Adentro y Purahéi Soul, son los más escuchados en el país.

“Qué alto que se fue” la canción Desapego de la banda Purahéi Soul, que ayer miércoles, superó las 1 millón de vistas en Youtube y, además es uno de los temas más escuchados en el país, en la plataforma Spotify, al igual que el tema “Soy Latino” de Tierra Adentro.

La primera música emocionó al rollo en este contexto de tristeza en el país por tantas familias enlutadas a causa del coronavirus.

Purahéi Soul - Desapego (Videoclip Oficial)

Pero no solo Purahéi Soul está rompiendo con su éxito, sino también el grupo de Tierra Adentro, con su tema “Soy latino”, que a las dos semanas de subir a Youtube, ya superó las 1 millón de reproducciones.

“De corazón agradecidos por el amor que le siguen dando a nuestra canción. Seguimos soñando, y por sobre todo seguimos trabajando en ello”, escribieron desde la cuenta de Tierra Adentro.

“Soy Latino”, fue en colaboración con famosos artistas internacionales como Nacho (ex Chino y Nacho), el cantautor venezolano Felipe Peláez y Cruz hizo que cobrara mucha más notoriedad de la que ya tenía en la región.

Tierra Adentro - Soy Latino (feat. Nacho, Felipe Peláez & Cruz)