Extra
Destacados

Fama

Tiene una relación a distancia y abierta

Noelia Vázquez habló de su peculiar noviazgo. La cuerona puede salir a conocer otros hombres.

Hace un año llegó a nuestro país la hermosa y sensual Noelia Vázquez, regresó a su tierra para continuar con su exitosa carrera de modelo, luego de vivir 22 años en la Argentina, y dejó allá un gran amor.

Actualmente tiene una relación a distancia y confesó que es una pareja abierta, o sea que ella puede estar con otros hombres. “Y es un poco complicado pero otra no queda por ahora”, comentó.

Llamadas hot

La cuerona está hace 2 años con su galán y él la apoya en todas sus decisiones. “Nos conocimos navegando hace 3 años y nos necesitamos el uno del otro, tenemos una relación abierta. El me apoya mucho, quiere lo mejor para mí y si mi futuro está acá el me apoya 100%”, señaló.

14 a f2.jpeg

Cada tanto los tortolitos se encuentran y pasan tiempo juntos, pero si las cosas no se dan usan la tecnología para mantener encendida la llama de la pasión.

“A veces viajo yo, a veces él, otras me manda tickets de vuelo y nos encontramos en algún lugar del mundo. Nos gusta mucho viajar y salir a divertirnos. Somos muy compañeros. Hacemos llamadas hot, hay que mantener la llama encendida”, expresó.

Noelia cuenta que decidieron abrir la pareja debido a la distancia, ya que ambos son conscientes de sus necesidades individuales y antes de entrar en una red de mentiras prefieren ser francos y hablar con la verdad.

“Se dio naturalmente, a veces pasan meses enteros que no nos vemos y para nosotros la lealtad pasa por decir la verdad y uno tiene esa posibilidad abierta, la elija o no pero si el otro pregunta somos honestos. El respeto y la sinceridad son el eje central de nuestra relación”, disparó.

Dejá tu comentario