23 abr. 2024

¡Tiembla Mark Zuckerberg! El diputado Jorge Brítez amenazó con escracharlo

El legislador presentó un proyecto de ley en contra de la red social Facebook, alegando que el dueño tiene algo en su contra.

Diseño sin título.png

Jorge Brítez amenazó con escrachar a Mark Zuckerberg.

¿Esto es real? El diputado Jorge Brítez presentó un proyecto de ley que pretendía censura en contra de Facebook, luego de los reiterados bloqueos que sufrió su perfil por sus declaraciones antivacunas y en contra de las medidas sanitarias, además pretendía declararse en contra las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Su descabellado proyecto fue rechazado por sus colegas, quienes le recordaron que Facebook es una empresa privada y si está de acuerdo con sus políticas y normas no está obligado a ser parte de ella y por otro lado le recalcaron que el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg ni siquiera lo conoce como para alegar el tiene algo en su contra.

El diputado independiente aseguró que Mark lo conoce y tiene algo en su contra. “Claro que me conoce bien este tilingo, este le conoce bien a los políticos que no se venden”, respondió Brítez en plena sesión. Criticó a sus colegas por no apoyar su proyecto. “Para protegerle a Mark Zuckerberg se enojan todos, pero para defenderle al pueblo se cagan”, disparó.

Amenazó a Zuckerberg

Brítez sigue firme en su postura y a pesar de no haber logrado su cometido, dijo que el mensaje ya llegó.

“No tuvo los votos suficientes, pero vamos sumando votos, la cuestión es que se presentó el proyecto y el mensaje se dio aquí en la Cámara de Diputados, que la red social Facebook se convirtió en una red de censura, en una red que coarta la libertad de expresión, el debate y la democracia”, dijo a los medios de prensa.

Y amenazó con ir hasta los Estados Unidos si es necesario para enfrentar al magnate y dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp. “Si Mark Zuckerberg me vuelve a bloquear iré a escracharle a su casa”, manifestó.