Extra

Fama

The Fenders causa furor cantando La Vaca Lola

El grupo tropical también quiere alegrar a los niños.

En redes sociales apareció un video del grupo polquero/cachaquero The Fenders, interpretando su propia versión de la famosa canción infantil La Vaca Lola, en un show donde había un montón de niños. EXTRA se hizo eco a través de su fanpage del simpático video, que alcanzo más de 70.000 reproducciones ¡Un fenómeno!

Leonardo González, integrante del grupo de Caaguazú, habló con nuestro diario sobre el furor que causaron con su propuesta musical.

“Cantamos La Vaca Lola en un show privado. Lo improvisamos porque vimos que había niños. Lo presentamos de esta forma: ‘Los grandes tenemos nuestros gustos, como la cervecita y los chicos por su parte deben tomar leche y por eso cantamos La Vaca Lola’. Vimos que en las redes a muchas personas les gustó y al público también, que nos pidió que repitamos la canción”, comentó con humor.

The Fenders
The Fenders de Campo 9.
The Fenders de Campo 9.

A partir de ahora los músicos de los pintorescos trajes y larga cabellera cantarán La Vaca Lola cuando los chicos asistan a sus presentaciones. "Ya lo incluimos a nuestro repertorio", adelantó el músico.

Leonardo comentó que su grupo The Fenders tiene 30 años de trayectoria y que todos los integrantes son hermanos. “Nos consideramos el grupo más estable del Paraguay, tenemos un estilo marcado ya, canciones con mucho humor y además un amplio repertorio. El look también está definido, a pesar de que algunos critican, a nuestro público le gusta”, destacó el artista.

The Fenders.mp4
The Fenders.

Dejá tu comentario