25 abr. 2024

The Fenders aconsejó a Jaka: “Ñamantene ára ñande humildad”

Los artistas celebraron un evento solidario en campo 9 y fueron visitados por Vicente Saenger. Entregaron víveres a las personas de escasos recursos, además bailaron y cantaron La Vaca Lola.

¡Qué purete! Los muchachos del grupo The Fenders celebraron un evento solidario en Campo 9 y tuvieron como invitado de lujo a Jakare Saenger.

Los populares personajes entregaron víveres a las personas de escasos recursos y realizaron una presentación para sus seguidores de las redes.

“Gracias por venir a aportar con nosotros en esta causa tan noble, pedimos a Dios que te dé más éxito, porque la ovalea es la humildad, Jaka, Paraguay nos mostró a nosotros”, expresó Leonardo González, líder del grupo a través de la transmisión en vivo que realizaron en las redes.

Embed

Tras finalizar el evento, Leo habló con EXTRA sobre la visita de Vicente.

“Le invitamos al amigo Jaka para que nos dé una mano, aceptó inmediatamente, es un excelente muchacho y muy humilde. Justo hace un año nosotros vivimos una experiencia similar, lo nuestro fue polémico pero la gente nos mostró su cariño, estoy en deuda con la ciudadanía”, mencionó, recordando el escándalo que había generado haciendo un chiste en la TV.

Los integrantes de The Fenders entregaron cajas de leche y bananas a las personas más humildes de Campo 9. Comentaron que sintieron el golpe de las crisis económica, pero deseaban aportar su granito de arena a su comunidad.

Los integrantes de The Fenders entregaron cajas de leche y bananas a las personas más humildes de Campo 9. Comentaron que sintieron el golpe de las crisis económica, pero deseaban aportar su granito de arena a su comunidad.

Alejarse de los ñaña

El músico aprovechó para darle unos consejos a Saenger. “Ha’e imitã, ha che katu che tujama, The Fenders tiene 32 años, pasamos muchas tormentas ya. Uno no debe perder la sencillez, ñamantene ára ñande humildad. La gente que te sube arriba es la que te bajará eñembotavyro, eso fue lo que le comenté. Yo personalmente le dije que se cuide, porque hay mucha gente maliciosa que podría empujarle en el mismo hoyo que quisieron echarme a mí”, comentó el músico.

Desayuno mbarete

Leonardo dijo que la crisis económica también ha golpeado su puerta, pero a pesar de que hendy la situación se las arregló para darle una mano a su comunidad.

Embed

“La cita era para las 10 de la mañana, pero la gente ya vino a las 9, entonces apuramos todo para evitar la aglomeración. Con la ayuda de comisiones y de varias personas repartimos 900 docenas de banana y 720 litros de leche, se puede hacer un desayuno o merienda mbarete, es nuestro granito de arena porque esta difícil. Como grupo nos afectó la crisis, cancelemos todos los shows, es incierta nuestra situación”, señaló.

Próximo encuentro

Dentro de dos semanas The Fenders visitará el valle de Jaka, San Juan Nepomuceno, para llevarle víveres a las personas de escasos recursos.

“Apenami, agradeceterei por invitarme, próximo encuentro jajapota en San Juan Nepomuceno, jarahata la pakova”, mencionó el fanático de las kuña con calza.

Embed

Para celebrar el encuentro cantaron juntos La Vaca Lola, canción que los llevó a la fama a los músicos, además Jaka se animó a realizar el pintoresco baile del grupo. “Hatambaite amilicia la Jaka, lo suyo son las redes sociales y no tanto el baile”, comentaron entre risas los músicos.