18 abr. 2024

Thalía habría sido ofrecida a millonarios

Actrices mexicanas eran utilizadas para entretener a empresarios, dicen que la cantante en sus inicios estuvo ligada a una red de prostitución.

15 a f1_15856245.JPG
Thalía era una jovencita. Supuestamente mantuvo un romance con un ejecutivo que le pasaba 20 años.

Tremendas declaraciones lanzó la actriz Kate del Castillo en un documental que realizó llamado Cuando Conocí al Chapo, en donde fue relatando el supuesto lado turbio de Televisa y cómo algunas jovencitas, quienes soñaban con ser famosas actuando en las telenovelas, eran utilizadas para generar dinero a los directivos en los años 80.

Una de las que según la entrevistada podría haber caído en esta red de prostitución sería nada más y nada menos que la recordada María, la del barrio, Thalía.

Según contó, las actrices era la carnada perfecta a la hora de cerrar tratos con los empresarios, quienes ponían plata para los proyectos de la compañía. Ellas eran sexualizadas y ofrecidas mediante un catálogo.

“En esos encuentros, eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban. Esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los inversionistas, que son quienes le inyectan dinero a Televisa. A mí me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté. En ese momento, tenía novio, que era Ari Telch ”, explicaba Kate.

5137012-Libre-2012553287_embed

Con el ejecutivo

En la entrevista, Kate del Castillo no menciona a Thalía, pero algunos periodistas de espectáculos sí lo hacen y mencionan que en esa época Televisa era el prostíbulo más grande e importante de México.

Cuando todo esto sucedía Thalía tenía tan solo 17 años de edad, empezaba a dar sus primeros pasos en las novelas como también en la música. Los especialistas en el mundo del entretenimiento alegan que en ese entonces ella mantenía un romance con un ejecutivo muy importante de nombre Alfredo Díaz Ordaz y este le pasaba 20 años a la artista.

En el mencionado catálogo de actriz que eran ofrecidas a los millonarios están otros nombres de figuras con fama mundial como Gloria Trevi, Salma Hayek, Érika Buenfil y los actores Eduardo Yañez y el argentino Sebastián Rulli.