Extra

Fama

¡Terror! Youtuber es amenazado con ser apuñalado

Alex Express recibió un video donde un muchacho muestra un enorme cuchillo. El responsable se llama Ismael Medina, conocido en las redes como "Panda".

¡Escándalo! La polémica se mudó a Youtube, donde sus estrellas hacen hasta lo imposible por llamar la atención de los usuarios logrando así tener más visualizaciones. En ocasiones, la rivalidad solo forma parte de un jueguito, pero en otras puede tener un desenlace para nada agradable.

Eso es lo que le está ocurriendo a uno de los referentes de esta plataforma en nuestro país, Alex Express, quien contó a EXTRA el mal momento que le tocó vivir por culpa de un “fan confundido” de nombre Ismael Medina, conocido en las redes como “Panda”, que extrañamente y de manera poco inteligente se atrevió a grabarse realizando fuertes amenazas a Express mostrando un enorme puñal.

12-f3.jpg
12-f2.JPG

“Si le amenacé a Alex Express es porque él es una mierd* con los creadores más chicos porque parece que quiere comerse a todos y no permite ningún tipo de comentario malo, es cero tolerable. Le marca a todo el mundo que le diga ‘no’. Yo le dije que cuando le encontremos en la calle le vamos a reventar, yo mantengo mi palabra, si le encuentro en la calle le cago a palos, no es una puñalada justamente, aunque tengo acá (muestra el puñal a la cámara) mi cuchillito de repente, pero este yo uso para cortar pan o verduritas. 
No voy a ensuciar un cuchillo tan lindo con la sangre de un hijo de mil put* como ese pesonaje. El tema de la amenaza viene porque él fue un hijo de put* No es el único, hay una rubia que se creía cantante que salió con Kokeba y otros”, dice Panda en el video.

12-f1.jpg

NO ES LA PRIMERA VEZ

El capo de YouTube dijo que desconoce el motivo real que llevó a Medina a postear ese video, que luego lo borró.

“No hay rivalidad, a todos los canales grandes nos amenazan así. Está un poquito loquito. Voy a ir a la Fiscalía esta semana, ese video subió, luego lo borró cuando yo mostré en mi historia. Me escribió al Instagram desde otra cuenta falsa pidiéndome arreglar la situación”, dijo Alex.

Agregó que no hay rivalidad entre ellos, pero le asusta la salud mental del agresor virtual, aclarando que esto ya dejó de ser una joda y tiene que aprender la lección, asumiendo las consecuencias de sus actos.

“A todos los canales grandes ya nos amenazó con garrotearnos y acuchillarnos. Después cuando se encuentra con ellos se caga todo. Él es así, a mi ya me amenazó en varias ocasiones. Actualmente, es mi nombre el que más suena en la comunidad de YouTube y siempre que ponen mi nombre en sus videos tienen muchas visitas. Él quiso generar más visitas a su canal, pero no pensó. Se cegó por querer tener visualizaciones y dijo estupideces”, continuó Express.

“Una vez me pasaron un video en la época de San Juan donde mostraba a un Judas Kái y decía a este le vamos a llamar Alex Express, le vamos a llenar de bombas, le vamos a quemar. Es un tipo que no está bien de la cabeza. Es homofóbico también porque a Paul Landó le trató mal. A él le molesta todos los que tenemos éxito. Miedo la verdad no me genera, pero siento que debe tener ya una lección, no solo por lo que declara contra mi como que pagaría por verme muerto, sino porque odio que en Youtube haya personas que fomenten el machismo y la homofobia”, finalizó.

Dejá tu comentario