26 abr. 2024

Terminó con su novio por los videojuegos: “No le gustaba que juegue Free Fire”

La joven contó que su exchuli le reclamaba todo el tiempo que no le daba bola por estar metida todo el día frente a la pantalla jugando.

Chica (1).jpg

Noelia es fanática del Free Fire y no hay novio que la detenga jugar.

En definitiva, uno de los dramas más comunes de las parejitas en los últimos tiempos es el videojuego. “No me da atención”, “ya no me hace caso”, “está todo el tiempo frente a su jueguito”, son algunos de los plagueos más comunes, sobre todo de chicas.

En el caso de Noelia Franco fue al revés. Terminó la relación con su chuli porque ella era la fanática de los videojuegos y esto a su novio le molestaba, ya que aceptó que casi no le prestaba atención por estar frente a la pantalla.

5246409-Libre-1500726441_embed

“Comenzamos a salir, el no sabía que a mí me gustaban mucho los videojuegos, no quise decirlo tampoco porque recién nos estábamos conociendo, además la diferencia de edad, él tenía 25 y yo cuando eso 19 años, actualmente tengo 23 años. La relación iba bastante bien los primeros meses; ya éramos novios ya nos conocíamos más ! Todo iba bien hasta que yo empecé a jugar, pasaba menos tiempo con él”, relató la mujer, quien es oriunda de Clorinda y venía seguido antes de la pandemia a Luque, donde tiene parientes.

La modelo y atleta señaló que su “amor a los jueguitos” era tanto que dejó su celu de lado, motivo por el que empezaron los celos de su pareja, quien cada tanto le reclamaba por qué no le contestaba o qué estaba haciendo, mientras ella se pasaba el día jugando.

5246410-Libre-797759434_embed

“También tenía descargado Free Fire en el celu, me aburría y me ponía a jugar. Eso a él le molestaba, porque no le prestaba atención o no le daba bola de lo que me hablaba, entre otras cosas. Así empezaron la peleas y ya empezaba a decirme que me importaba más los juegos que él”, alegó la joven.

Actualmente, Noelia ya tiene 23 años y su fanatismo a los juegos online son más fuertes. Contó que, para su suerte, hoy día, está de novio con un hombre que también ama jugar videojuegos, por lo que tienen roces.

Entre los juegos que más le gustan están: Tom Raider, GTA ,Dragón Ball Fighter Z en la play , en la PC Death by Dayling y en el celu al Free Fire.