10 may. 2024

“Terminator” pagó feroz multa para ser liberado

Arnold Schwarzenegger fue detenido en el aeropuerto de Alemania. No declaró que tenía un reloj que cuesta cerca G. 158 millones y tuvo que pagar millonada para salir de la celda.

ArnoldS.jpg

Arnold Schwarzenegger stuvo detenido tres horas en el aeropuerto de Múnich.

Una multa de 40 mil euros, unos G. 315 millones, tuvo que pagar Arnold Schwarzenegger para que las autoridades de Alemania lo liberen del calabozo del aeropuerto.

El actor de “Terminator” viajaba a su país natal, Austria, para asistir a un evento benéfico, pero se aproblemó en Múnich porque pillaron que no declaró que tenía puesto un reloj de lujo que costaría 20. 000 euros, unos G. 158 millones.

El exgobernador de California he’i que tenía pensado subastar el accesorio para ayudar a los más necesitados de Austria.

Daniel Ketchell, portavoz de la estrella de cine, he’i que todo fue “muy raro”. “Ninguna de las personas que estaban sentadas en un vuelo comercial rellenaron ningún formulario de declaración de bienes, Arnold pasó por Aduanas y le dijeron que le habían seleccionado ‘de forma aleatoria’”, declaró a medios yankis.

Agentes de la Aduana le explicaron que cualquier pertenencia valuada en más de 10. 000 euros debía ser declarada al entrar en la Unión Europea.

Le cobraron por la importación del reloj 35.000 euros (G. 276 millones) y también una multa de 5.000 euros (G. 39.500.000) para zafar y así poder volar a Austria.

El reloj lujoso es la marca Audemars Piguet y pertenece a la colección privada de la estrella de cine, tiene grabada su imagen interpretando a “Terminator”.