La señora Marta, mamá del futbolista Jony Fabbro, hizo declaraciones en el programa argentino “Este es el show”. Allí, de antemano puntualizó que su hijo no es un enfermo como muchos medios le están haciendo quedar. Muy segura de sus palabras acotó que sabe cómo fueron criados y que jamás harían semejante barbaridad, menos contra una menor de edad.
“No soy una madre enferma. Crié a mis hijos sola. Si hubiese dudado de mi hijo, si él tuviese un problema, no estaría dando la cara. Estaría hablando con un psiquiatra o psicólogo que lo trate. Mi nieta de siete años lo ama con locura. No se me puede meter en la cabeza que mi hijo es un enfermo. Yo no puedo hablar de la menor, Valentina era mi vida, mis ojos, es como que la parí. No saben en la situación que estoy. Ahora no la quiero ver más en mi vida involucrada. Si ella tenía duda, venía y me decía a mí. Pongo mis ojos y mi vida por la inocencia de mi hijo. Creo ciegamente en la Justicia y en Jonathan. Hasta acá se escuchó una sola campana. La verdad no la tiene mi nieta. La tiene mi hijo. Nunca dudé de mi hijo. Es lo más honesto que hay. Estoy orgullosa de él ”, señaló.
La entrevista remarcó que el pelotero nunca demostró sentir cierta atracción hacia las menores de edad y es por eso que asegura que todo se trata de una campaña contra él. “Con la mujer que tiene al lado, si busca criaturas es porque está enfermo y yo no lo creo enfermo”.
NAVIDAD EN LA CÁRCEL
El panorama no es nada lindo por que Fabbro no estaría compartiendo la cena con su familia en estas fiestas. Según publican los medios digitales de México, este pasará entre 30 a 60 días más en la cárcel de dicho país antes de darse su extradición en Argentina.
Por otra parte, el abogado del jugador Jonhatan Fabbro, Francisco Oneto, manifestó que el ex River y Boca aceptó la extradicción que pidieron en Argentina por un supuesto abuso. “Estamos esperando que vuelva al país (Argentina)… El pedido de eximición de prisión continúa, está en trámite, cuando llegue al país y esté detenido pediremos la excarcelación”, dijo el abogado.
AMENAZA
En Facebook una señorita de nombre Ara Echagüe sorprendió con una nueva acusación en donde asegura que Fabbro le andaba detrás. “No soy de hacer público mis asuntos personales de esta clase pero no puedo creer cómo hay personas defendiendo a este Fabbro. Tengo screens que a mí me llegó a escribir, me escribió en Instagram y después me escribió en WhatsApp, me decía cosas cualquiera: ‘Cuando esté por paraguay vas a ser mía’, ‘sos una nenita hermosa’, entre otras cosas que me da vergüenza y todo decir acá y bueno a mí no me afectan pero yo pude haber sido cualquier nena de 10 u 11 años, después de todo agradezco que haya sido a mí y no a otra nena más inocente. Me escribió desde abril de este año hasta que se hizo público lo que le hizo a esa pobre nena, luego me bloqueo”, señaló.
Ante estas acusaciones la hermana de Larissa, la abogada Liliana Riquelme, le amenazó que van a tomar medidas legales con esta mujer. “Guarda porque los abogados van a pedirte cuando llegue el momento, ya por tus dichos, mientras aprove
chá el momento así como la Bichita de la cumbia”, resaltó.