Fama

"Tengo mucha energía y mucho que dar todavía"

Rojas Doria recibió merecido homenaje en su cumple. Asistió a la inauguración del anfiteatro que lleva su nombre.

Don Rafael Rojas Doria vivió un cumpleaños muy especial, apagó su velita número 89 en la inauguración del anfiteatro municipal de Villa Elisa que lleva su nombre.

EXTRA contactó con el cumpleañero, quien destacó que está muy emocionado por el homenaje en vida que recibió.

“Pasé demasiado bien, muy feliz, gracias a Dios todo salió bien. Hablé con el intendente para abrir una escuela de teatro, es muy importante que se use ese espacio para el arte. Ofrecí dos de mis obras para que se lleven a cabo, ojalá que se pueda”, mencionó el integrante del dúo cómico Los Compadres.

Embed

El artista señaló que se encuentra bien de salud y su deseo es seguir aportando lo suyo a su público.

“Continúo escribiendo, tengo mucha energía y mucho que dar todavía”, destacó.

Quiere enseñar

La Lupa estuvo presente en la apertura oficial del anfiteatro, ayer.

Don Rafa recordó a Los Compadres, además celebró que los jóvenes artistas ahora tendrán un nuevo lugar para desarrollar su talento.

ElF-2nZXEAAnXPd.jpg

“Le agradezco a todo el pueblo, todos los que confiaron en nuestro trabajo, los que apoyaron, los que gustaron de lo que hacíamos. Estoy aquí para celebrar mi cumpleaños y para darle gusto al intendente, ojalá se creen escuelas de teatro. Siempre quise enseñarle teatro a los jóvenes, el paraguayo es actor luego”, añadió.

El intendente Ricardo Estigarribia preparó un video especial al cumpleañero, en el cual aparecen varios artistas como Gustavo Cabaña, Alberto Sánchez Pastor, Rubén Rodríguez, entre otras figuras que lo saludaron.

Dejá tu comentario