29 mar. 2024

“Tenemos todo para ser la número uno”

Sole Cardozo dice que el secreto del éxito de Palma FM es la buena onda, Patty Orué, orgullosa de entretener a los paraguayos.

101691442_283495846028196_800717200936394086_n.jpg

Patty Orué. La conductora de radio y televisión tiene por seguro que Palma FM será la emisora líder en música tropical del país.

Palma FM (106.5) no deja de arrasar en audiencia y también posicionándose como número uno en las plataformas digitales. Patty Orué comentó que ella es una de las que forma parte de la emisora desde el principio y que ver el crecimiento que tuvieron en estos tres años la hace sentir sumamente orgullosa.

“Obviamente apuntamos a posicionarnos entre las radios más escuchadas del ambiente tropical en el país. Tenemos todo para ser los número uno, la grilla es genial y los oyentes responden de manera favorable. Sé que en mi horario de programa es muy competitivo porque la competencia también tiene figuras importantes, pero de hecho me preparo bien antes de cada programa y soy yo misma, es eso lo que les atrae a los oyentes tanto en el programa como cuando nos ven en plataformas digitales”, señaló.

El secreto para Orué está en hacerle olvidar a las personas de sus problemas con buena música: “Pasamos la música que le gusta al pueblo y también vamos informando desde otro ángulo, por decirlo de alguna forma. La buena onda se siente. Al comienzo era lograr que las personas conozcan lo que es Palma y eso ya lo logramos, el siguiente paso es ser los número uno y yo creo que eso ya lo estamos consiguiendo”.

5187016-Libre-48907231_embed

Atractivos

Soledad Cardozo mencionó que el destaque que tienen por encima de las demás emisoras se debe al contenido atractivo con que cuentan y eso les hace diferentes.

“Tratamos siempre con la producción de generar cosas atractivas e interactivas para divertirnos con los oyentes, además de darle la mejor música de regreso a sus casas o donde estén. También, obviamente estar rodeada de grandes profesionales y de un equipo que moja la camiseta y nos cuidan a todos los que damos la cara por palma FM”, dijo.

Para la sensual modelo y conductora, la radio se volvió una escuela en donde va aprendiendo día a día.