12 dic. 2024

Tembló México y Lari se llevó el susto de su vida

“Qué horror, Dios mío, qué feo se vive esto”, expresaba el viernes con mucho miedo Larissa Riquelme cuando en México se activaba la alerta sísmica, previo al terremoto.

Recordemos que la modelo está residiendo en la capital mexicana, donde también su novio, Jonathan Fabbro, se encuentra detenido y aguardando su extradición a la Argentina.

Sacudón

Y tenía razón la Novia del Mundial al temerle al fenómeno natural, ya que un fuerte temblor sacudió al país del tequila. No se registraron muchas víctimas fatales y tampoco grandes destrozos. Pero 13 personas fallecieron por la caída de un helicóptero que iba a asistir a las zonas afectadas.

Ya más tranquila, Larissa informaba a través de su cuenta de Twitter que se encontraba sana y salva, pero reconoció que no pudo dormir del susto.La paraguaya pasó momentos muy tensos durante la alerta sísmica y el terremoto, pero sus fieles seguidores la calmaron enviándoles mensajes de apoyo y oraciones.

Además, algunas fans le pidieron que ya vuelva a Paraguay. Larissa se mostró muy agradecida con la gente que le tiró buena onda.

“Gracias de corazón por sus mensajes y sus oraciones, nos encontramos bien, con susto pero bien, a mi familia y amigos gracias por sus llamadas”, comentó a través de su historial del Instagram.

Embed