Extra

Fama

Televidentes estuvieron sorprendidos con Pitu

El retorno de Willis a El Conejo dio de que hablar. Los comentarios fueron positivos en las redes sociales.

El sábado se dio el retorno de Pitu Willis al programa El Conejo, el presentador había sido desvinculado luego de una metida de pata durante la cobertura del Mundial Rusia, ahora fue nuevamente contratado por MAKEL, productora de Palo Rubín.

Pero uno de los grandes temores del conductor era medir las reacciones del público en las redes sociales en donde lo habían torturado con malos comentarios hace aproximadamente un año.

Grande fue su sorpresa al leer en Instagram en un 90% comentarios positivos hacia su persona y en su mayoría felicitaron a Rubín por apostar nuevamente por una figura como la de Pitu y le pidieron que no vuelva a cometer el mismo error. “En esta vida se aprende de errores, nadie es perfecto”, decía una internauta de nombre Flavia.

Willis se mostró extremadamente emocionado cuando fue presentado el sábado y al dar un fuerte abrazo a Palo se le pudo notar las ganas de llorar porque El Conejo es el programa que le dio las mejores oportunidades de crecer en su carrera televisiva.

Dejá tu comentario